Errores técnicos en su web: Básico para participar en palabras claves

Errores técnicos en su web

Errores técnicos en su web

Después de los cambios realizados por Google, tener errores técnicos en su web es tremendamente perjudicial para que lo encuentren.

Como siempre lo más importante esta en el final de este contenido y para entender, aconsejamos leerlo completo.

El destacado profesor y múltiple emprendedor, Roberto Musso , lo esta diciendo en diferentes foros, entrevistas, charlas, programas de tv, etc.

¡En Chile el conocimiento digital esta prácticamente en pañales!.

Añade que hay miopía digital en las empresas y que abarcan desde sus directores hasta las líneas gerenciales.

Estas afirmaciones las compartimos  y es más preparamos un mega post en que comprobaremos una vez más, estas aseveraciones.

Se sorprenderá de los ejemplos siguientes con gráficos  que incluimos y que la información esta  en la red. Se verifican copiando y pegando las url.

Queremos colaborar, con un grano de conocimientos, por que al final del texto tal vez considere que valió la pena leer y fue un aporte a su conocimiento digital.

 ¿Como encontrar errores técnicos en su web?

Medir y analizar páginas de empresas conocidas a modo de ejemplo, tiene una gran importancia dado la referencia de las marcas.

Analizaremos, a modo de ejemplo un Holding de pinturas ( no cuadros ), son las que se venden en ferreterías y grandes tiendas de rubro.

Llegamos a ellos buscando una compra personal de pinturas para techos (goteras).

Nos acordamos de viejos tiempos de la marca chilcorrofin , agregamos el punto cl y ya estábamos encaminados.

Navegando por información técnica que no encontramos mucho, descubrimos que eran 4 las marcas que tenían la misma dirección de destino.

Es un holding grande.

Dado que tardó en cargar aprovechamos la información y medimos todo para este texto de aprendizaje digital.

Medimos el Rendimiento Web en la herramienta de ellos con fecha 25 de Mayo 2019.

Errores técnicos en su web
rendimiento web de chilcorrofin

Si a leído otros post nuestros , es conocedor del tema y comprende que una pésima evaluación de Google es por múltiples errores técnicos en su web.

El servidor canadiense indica 23.6 segundos de velocidad de carga y una gran lista de problemas que son las líneas en azul.

Fácil de comprobar es cosa de entrar a Gtmetric.com y pegar la url ,

Errores técnicos en su web
errores técnicos de una web

( si quiere aprender como se hace, lea.)

Medimos Sipa y Soquina todos .cl.

Errores técnicos en su web

Pésimo rendimiento y los canadienses entregarán una gran lista y no vale la pena publicar . Compruebe usted.

Faltaba la marca más importante, según recuerdos, es Cerecita.com .

La herramienta del gigante tardó en medir y entrega un rendimiento web de un 14% , y 28 segundos de carga (no subiremos el Jpg).

¿Que opina gtmetric.com?

El servidor canadiense el preferido de los Seo ( se miden más de 400 mil sitios diarios).

NO PUDO MEDIR y repetimos días posteriores sin resultados positivos.

rendimiento web

La web tarda más de un minuto en cargar fuera de USA y los canadienses no pierden el tiempo con múltiples errores técnicos web.

La otra herramienta que usan los especialistas, no pudo medir las métricas, arroja MENOS 0,00 s , circulo rojo.

Errores técnicos en su web

¿Que tipo de errores puede tener su página?

Indudable los mencionados que son producto de malos desarrollos, antiguos , con lenguajes obsoletos y que el nuevo cambio los afecto mucho.

Pero hoy ya aprendió como encontrar errores internos web, con 2 fáciles herramientas que están completamente orientadas al nuevo algoritmo.

Si quiere profundizar hay herramientas de pago como esta y que detecta otros tipo de problemas que también hay que trabajar en ellos.

Haga click y lea , recuerde lo que dice el profesor citado.

¿Se pierde el posicionamiento de palabras claves con estos problemas?

La transnacional Unilever hace branding a los detergentes y  los hace por segmentación de mercado.

Al Drive le incorpora biosolves y al Rinso aromas florales y los clasifica en polvo y líquidos.

La papelera lo hace con los papeles higiénicos Confort , Elite, y Noble, unos doble y otros sin.

¿Por que este holding de ejemplo estudiado no hace branding en la red con sus marcas?

Y esto es de millones de grande y pequeñas empresas  que piensan que teniendo la web en la red, millones de clientes potenciales  los encontraran .

La única forma de obtener tráfico orgánico,  es con una bien elaborada estrategia de marketing digital o pagando click.

Si no la crea y desarrolla durante años, no participa.

¡Analfabetismo digital !  según el profesor citado y lo peor;  lo compartimos.

¿ Cuales serán los problemas al tener errores en su web?

Lo importante de una web, es generar tráfico orgánico y hay miles de búsquedas en que estas 4 páginas no participan.

Puede tener posicionamiento una de ellas en una búsqueda, pero la finalidad es tener las 4 marcas.

ESTOS SON 2 TREMENDOS PROBLEMAS Y POCOS LO DETECTAN

Un consumidor busca información (nosotros para el techo), si no encontramos se acude a una de las tiendas grandes y el vendedor lo induce a comprar la marca propia.

Marketing del bueno: En la red esta la preventa , subiendo contenido optimizado, por que la gente busca INFORMACIÓN, antes de comprar.

A nuestro humilde juicio, por que la otra es pagar por los medios tradicionales, periódicos, radios, tv y otros. (Altos costos de campañas).

Comprobemos como busca la gente en la red.

Esta vez no usamos nuestros equipos como navegador incognito, y fuimos a un cyber café a realizar las búsquedas en que hay 5 terminales distintos.

Seleccionamos al azar uno, para que la posibilidad de tener cookies incorporada es cero prácticamente.

En el, navegamos incognito y buscamos como cualquier internauta.

Investigue el por qué es navegación incógnita

Primero:  PINTURA PARA BAÑO

Errores técnicos en su web

No hay ninguna de las marcas en la pagina 1, pese que hay 123 millones de menciones de promedio mensual.

Segundo:  LATEX PARA BAÑO

Hay 32 millones de menciones

En la cuarta posición latex para baño de Sipa y ¿las otras marcas?.

Además Google entrega en la misma página, un escaparate de fotos ¿ habrá alguna de las 4 marcas estudiadas como ejemplo?

escaparate de Google con envases de pinturas

Ningún envase pertenece a algún producto de las 4 marcas.

¿No sabrán como hacerlo?.  Es vital por que las mujeres ven las fotos y ellas deciden los colores.

Tercero : PINTURAS PARA CIELO

No hay presencia de ninguna de las 4 marcas, un producto con 60 millones de menciones en la red superficial.

Cuarto:  PINTURAS PARA PANDERETAS

Idem… no hay rastro de las 4 marcas y si un aviso de pago de mercado libre de un tercero.

Aquí deberían estar por que solo hay 462 mil menciones . Tiene menores búsquedas

Quinto: Anticorrosivo

Sherwin y Tricolor en la 3 y 4 . Ceresita en la octava posición, con el anti estructural.

Las otras marcas estudiadas tienen el producto en sus líneas , lo promocionan en sus web , pero no tienen participación, pese a 2.5 millones de menciones.

Los pdf de cada búsqueda en el cyber e incógnito los tenemos por si desean que los enviemos a su mail.

Tenemos otras palabras y no vale la pena subir , con estos ejemplos de millones de menciones que puede dividir por 2, 3 y 5.

De esta forma tiene una idea de los millones de búsquedas aproximadas que hay por palabra.

El profesor dice que hay analfabetismo digital y es la razón de tanta lámina ( EL OJO o el silabario). Para los directores, por la edad.

¿Cual es la solución para las páginas con errores?

La antigüedad de una página es importante y muy considerado para el posicionamiento.

Esta es la fecha de creación de una de ellas, el 2009 y en el 2015 tuvo muchos arreglos y seguramente subieron contenidos.

No tenemos métricas para comparar respecto de la optimización subida, pero preparamos un asesinato digital en otro post.

Pero lo que si sabemos es que el CMS usado es una framwork y que a comienzos del 2016 era pura tecnología , pero que hoy muy pocos lo usan.

¿Pregúntese el por qué?.

Si llegó hasta acá, comprenderá que estamos colaborando con el PROFESOR, entregando capacitación web.( 180 M de menciones).

Lo más importante como consejo, es mantener la antigüedad  de su web y nos permitiremos esta analogía, muy dura y desagradable para que comprenda.

Usted puede  andar en una citroneta antigua y debe hacer un cambio a un 4 x 4 full 2019.

Pregúntese lo siguiente:

¿ Por que cambian año a año los computadores y celulares?

Fácil; nuevas tecnologías especialmente estos últimos,  en donde apunto el cambio del algoritmo.

Google tiene razón hay que modernizar las tecnología o se queda en el limbo.

Y lo siguiente, a nuestro juicio, es lo más importante y es lo que publicamos y lo destacamos al comienzo.

Si cree que cambiando la página de diseño y estructura, esta todo perfecto, esta en un error.

 ¿Cómo arreglar errores internos web?

Dudamos mucho en poner esta parte (es estratégico), pero lo hacemos con la camiseta puesta para las pymes.

Estas pueden encontrar errores en su web e intentar corregirlos que es la única forma de lograr posicionamiento orgánico para pyme.

Y POR ULTIMO.

LO MAS IMPORTANTE DE LO QUE A LEÍDO o lo más difícil.

Los errores perduran en internet, no se borran con una goma.

Modificar, corregir y redireccionar 301 o 404 es una tarea complicada.

Lo siguiente es FUNDAMENTAL para entender del cambio de algoritmo.

En nuestro caso, ( Seopartners), SABÍAMOS que al cambiar toda nuestra web, por la nueva tecnología, produciría errores.

Algo que ya teníamos optimizado en Enero 2019, EN EL CAMBIO en  Marzo 2019, nos arrojo 97 errores iniciales.

Con peras , para analfabetos digitales , como dice el profesor.

Hicimos la misma página, agregamos información, y vuela obviamente con nuevas herramientas tecnológicas y conocer del desarrollo de una web.

Las manzanas son mejor para entender.

Cambiamos un auto sin convertidor catalítico año 90 por uno nuevo del año 2019 y de gama alta, para que comprenda.

Entenderá de restricciones, ahora imagínese las de Google.

Si no lo tiene claro, pregunte a los Huawei, nosotros comentamos con una parodia, lea.

Así y todo, trabajando en ellos vamos en 18 errores después de un mes y ya modificamos para quedar en cero o uno y esperamos el nuevo informe.

Errores técnicos en su web

Seopartners.cl estaba en verde con sobre 93% de optimización antes de cambiar todo. Compruebe leyendo, nuestro Seo.

Saque la calculadora y estime cuantos errores arrojará un cambio con las métricas de su o sus páginas web.

El 15 de julio del 2019, recién paso la araña y de los 18 nos bajo solo a 1 . TREMENDA CANTIDAD DE TRABAJO QUE TIENE GOOGLE.

Errores técnicos en su web
Informa. 1 pagina con error de rastreo

Con razón la mejor herramienta de gigante también remodelada, solo marca los primeros mil.

¡Como lee 1.000 errores!.

Ellos anticiparon todo en sus herramientas. Sabían lo que pasaría.

Cabe preguntarse:

¿A cuantos errores llegarán estas páginas estudiadas, siempre y cuando sepan de rendimiento?

Y eso no es todo, la pregunta del millón.

¿Cuantas agencias o personal técnico propio en las empresas saben como repararlos?

Lea como lo hicimos y aprenderá de optimización de contenidos.

También puede pensar en contactarnos a [email protected]

Los errores modificados

El 20 de Agosto , Google no informa que hay CERO error.  Cuanto Trabajo, pero llegamos. Genial.

Como siempre agradeceremos un comentario al final, es fácil.

Ahora ya sabe un poco más para dejar de ser analfabeto funcional digital (como dice el profesor claro que sin funcional) y puede corregir los errores técnicos en su web

 

 

2 opiniones en “Errores técnicos en su web: Básico para participar en palabras claves”

  1. Tremendo escrito. No tenia ni la menor idea como saber de los errores que puede tener una web.Uno entra no mas. parece que no es tan facil borrar los errores por que pasaron varios dias para hacerlos. Super ayuda a los que estamos en La U…y el profe seguro que no cacha una.

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