Política de cookies

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Branding: que es y como aplicarlo a un Producto Masivo

Branding pra harina la mejor
Como hacer branding. Lea el ejemplo

Branding

Esta terminología de Branding para una marca o posicionamiento de marca, se asocia a grandes gastos o presupuestos en los tradicionales medio de comunicación en que se publicita un mensaje.

Branding
Branding para harina la mejor.

Por lo tanto solo las grandes compañías pueden soportar una inversión conjunta de Tv, radio y prensa.

Existen ejemplos en que se juntan empresas del mismo rubro y comparten los gastos de una gran campaña.

El éxito de una  campaña depende la recordación del mensaje que los consumidores tengan y es lo que se mide a los pocos días para comparar.

Dado a los millones de mensajes que esta expuesto un consumidor, ¿ que recuerda de ese mensaje a los 6 meses? … ¿Y en un año ?

Recurrirán a la investigación de mercados, para evaluar y encontrar la luz en donde apuntar una nueva campaña masiva.

Por lo tanto , a modo de ejemplo, cabe preguntarse lo siguiente :

¿ Cuantas empresas que venden sus productos en un supermercado pueden pagar la publicidad y los costos de la investigación de mercado?

 Branding digital ¿ es una buena alternativa?

En esta era moderna y con una ESTRATEGIA DE MARKETING , DIGITAL es muy posible lograr y permanecer por mucho tiempo.

Antes de comenzar, hay que puntualizar algunos tropiezos, especialmente las opiniones sobre el escaso aporte de redes sociales al branding para las marcas .

Textos y muchos videos hay en la red de las razones de los expertos y las compartimos.

No te haces más famosos con muchos shares y los likes no compran en su mayoría.

Si un producto se hace viral en millones participando, obviamente las ventas se disparan , pero ¿ cuantos logran hacerlo?

Además, compartimos la ecuación de los expertos : Viral = mucho dinero

 ¿Branding de marca se puede posicionar con contenido ?

Creemos que es la alternativa , y que pese a las restricciones y normativas cada vez cambiantes del gigante, se puede lograr.

Compartiremos nuestro proyecto de Branding  para los productos como es la del slogan :

HARINA de trigo ¨LA PRIMERA¨ , la primera harina digital.

 ¡Para que quede claro¡ . Esta harina se cultiva en diferentes servidores y llega por la red a nuestra web… para que siga con la lectura y aprenda.

 

IMPORTANTE destacar lo siguiente:

Primero : Nuestra web tiene asociada palabras claves como posicionamiento web , Seo, , inbound marketing , adwords, etc.

Todas con diferentes long tail, relacionadas a nuestra agencia de marketing digital y a los servicios que ofrecemos y manejamos respecto al la optimización web.

Aquí el problema de fondo, posicionar contenido en forma orgánica va en el sentido contrario de la política comercial de los buscadores , especialmente el más grande.

Hasta acá es una web tradicional y con tiempo y posteos linkeados podemos subir posiciones . Esto sabemos hacerlo.

¡Pero necesitamos ALGO MÁS para el posicionamiento¡

Una estrategia de marketing digital que marque  DIFERENCIA y que con contenidos distintos  logre generar tráfico.

Segundo : Tenemos el elemento y nos pusimos en campaña para que las medianas empresas, emprendedores, pymes y  profesionales,  aprendan de posicionamiento web.

Hace muchos años , nuestra matriz , desarrollo este Recetario de repostería para esta prestigiosa empresa y la marca ya no les pertenece.

 

Recetario de repostería para branding

Con la bendición de los permisos nos pusimos en campaña.

Tercero : Para los expertos , teníamos la opción de invertir en una web en cluster con el material del libro y sabemos como optimizarla .

Además, podríamos asociarla a Google Adsese y ganar dinero instalando los banner de publicidad.

Preferimos probar  esta opción, con más riesgo,  pero si somos una agencia y manejamos el Seo.

Cuarto : ¿Por que no enseñar estrategia de Branding de un producto o marca?

¿ Que pasa si funciona y el 2019 tenemos muchas palabras posicionadas ?

Para los novatos , el posicionamiento depende de muchas variables , pero la antigüedad del sitio es muy importante y la nuestra es de marzo 2019.

 

¿ Cómo subiremos las recetas para hacer branding de Harina la mejor ?

Una buena estrategia es la que realizamos estudiando cada una de las 59 recetas que subiremos con sus respectivos long tail.

Por otra parte, adicionamos todos los títulos de las recetas a las matriz de los interlinkedin. Controlamos el origen y el destino de cada uno de ellos( Tremendo exel).

De esta forma enviaremos tráfico a las que tienen menos búsquedas y sean fáciles de posicionar una vez que tengamos historia de tráfico.

En consecuencia, para los que creen que es fácil y económico el posicionamiento, desarrollamos una plantilla con las diferentes long tail de cada uno de los post y los de la propia web.

cuadro de control long tail publicadas

Vamos en 505  que es nuestro objetivo a Octubre del 2019.

No es cosa de meter long tail , siempre te pilla.

 ¿ Como expandimos con long tail para lograr Brandin?

En la red superficial, Google publica la cantidad de millones de búsquedas asociadas a la palabra clave que va a subir. Es intuitiva y gratis.

Hay herramientas como Ahref , keywordtool.io/es, Google keyword tool

y otras pero no son tan específicas con la información desde Chile.

Si usa Google Trends , a nuestro juicio no es muy completa. Informa la exacta, como ejemplo. Posicionamiento o Branding , pero uno quiere una long tail , agregar en Chile y no hay búsquedas. ¿ pregúntese la razón?

Para ampliar nuestra estrategia subiremos el recetario con todas estas recetas. Pinche y lea.

De esta manera , obtiene recetas probadas de calidad y aprende de Branding que pretendemos para Harina la mejor.

Lo invitamos a hacer click en estas recetas :

1.- Pan de huevo tiene 68.000.000 y   Pan de huevo en Chile tiene 12.600.000

2,. Torta de chocolate , no creerán los millones

3.- Torta de cumpleaños tiene 64,000,000 y torta de cumpleaños casera 6,9 millones

Alguien a sumado y nos imaginamos que a esta altura ya infiere  la razón de no usar una web específica en cluster .

La pregunta importante ¿ cuantos ingredientes diferentes tiene la torta de cumpleaños, o el pan señalado ?

Si es proveedor de huevos, coberturas, esencia de vainilla , marcas propias de harinas, etc.

¿ NO LE INTERESARÍA UN LINK A SU WEB ?

¿ No le interesaría UN LINK A UN e-commerce de un supermercado ?

¿ Sabemos  llegar a la página 1 de Google en forma ORGANICA?

En menos de 3 meses llevamos a este ecommerce a la primera página de Google EN EUROPA

Lo logramos para una palabra clave con 30.4000.000 búsquedas. En la red superficial.

 

como llegamos a la posición 1 en Google y en Europa

Moda mujer Sevilla ya esta en la posición 1. Al 5 de junio del 2018 y acá puede leer y estudiar como lo hicimos desde el comienzo.

 

 

 

 

 

Posicionamiento web en Chile: ENVIEMOS a tu competencia a Pag. 2

Posicionamiento web en Chile
Agencia de Marketing Digital

Nuestra empresa dado los conocimientos en estrategias digitales,  especialmente en el posicionamiento web en Chile, destacando el orgánico, sube a la red en Enero 2018 su sitio.

Hemos publicado ejemplos de diferentes sitios web en diversos CMS y los usos que les han otorgado.

Partiendo por paginas planas o framwork y diferentes CMS asociadas a reconocidas marcas , con algunos problemas.

Vale la pena leer con atención.

Hay varios ejemplos como el anterior.

 ¿ Posicionamiento web  en Chile , como hacerlo en forma orgánica?

 

Es el sueño de millones de profesionales que usan marketing digital como estrategia , pero hay que hacerlo en forma correcta.

En nuestro caso, hemos realizado este posicionamiento web orgánico, de una empresa en Sevilla , España.

¿ Que trabajos desarrollamos y cuanto tiempo tardó en subir de posiciones?

Al ecommerce de namastetrend, les propusimos alternativas mediante un riguroso estudio de palabras claves.

Luego, definieron y trabajamos para posicionar la palabra clave que nos entregaron.

posicionamiento web en Chile
posicionamiento web en sevilla

En consecuencia, podemos destacar lo siguiente:

Optimizar la web de cara al Seo, lograr menos de 2 segundos la velocidad de carga , re – categorizar las categorías., etc.

La figura muestra al 28 de mayo del presente el tercer lugar de las búsquedas orgánicas.

En 2 meses , logramos posicionar la palabra clave .

Por otra parte, la red indica que moda mujer en Sevilla, tiene más de 31 millones de búsquedas.

Millones de búsquedas significa una palabra de alto tráfico y por ende alto costo por el click. pagados en euros, como lo hace su competencia.

Realizar el posicionamiento web en Chile o en otro país del mundo, se hace de la misma forma, con conocimientos.

¿ Posicionamiento  de marcas , como lo hacemos ?

Manejamos el Posicionamiento web en Chile, del ecommerce grupofertas.cl

posicionamiento web en chile
posicionamiento web en Chile

Esta palabra clave, botines cout out negros, tiene casi 2 millones de búsquedas superficiales el día 28 de mayo del 2018.

La figura muestra el shopping pagando a Dafiti , París.

¿ Reconoce estas marcas ?

Tienen grandes presupuestos publicitarios, pero se puede competir con posicionamiento web para pymes.

Lo importante  de este logro en posicionamiento web en Chile.

Primero: Lograr posicionamiento de fotografía, . La foto del medio es la referida.

Segundo: La primera ubicación en el posicionamiento web orgánico del producto.

Tercero : La posición numero dos , para la categoría que comercializan.

 ¿ Usamos estrategia de posicionamiento web en chile para nosotros ?

 

Efectivamente , para nuestro propia web , con una extensa y controlada estrategia de marketing digital.

Sin lugar a dudas, no es cosa de subir a diestra y siniestra el contenido.

Para nuestros clientes, llevamos cuadros de cada palabra publicada.

A muchos, les gustaría que los publiquemos por que es la base del posicionamiento web en Chile de marcas

Son archivos clasificados.

Nuestros actuales y potenciales clientes tienen acceso a esta información , que es ; estratégia   ¨ pura ¨.

Acorde a nuestros conocimientos, subimos el trabajo realizado en España. Lea este enlace.

Optimizar web en Chile.

La figura indica que optimizar un diseño web tiene 5.200.000 búsquedas en nuestro país.

Logramos la posición número tres de las búsquedas orgánicas.

Lo que podemos destacar.

En una evaluación previa ( antes de publicar) , analizamos este tráfico y   concluimos que ¨optimizar ¨ , era la clave.

Ya sabíamos que muchos pagaban por ofrecer posicionamiento web en Chile.

Además , dado que no había contenidos frescos, Google posicionaba a los de diseño web.

Como resultado de la información que teníamos, publicamos el contenido fresco y obtuvimos esta posición.( la 3).

Por ahora , a esta fecha. La vamos a apoyar e impulsar para que llegue a la primera.

Las 1 y 2 son posicionamiento web en Chile de  hosting con  la palabra diseño web. Este es un tremendo tema, sabemos analizar las calidades de los servidores.

Lo destacable

A esta fecha, 28 de mayo, hay 4 empresas ofreciendo posicionamiento web en forma orgánica. Otros días, son 6 .

Y todos pagan ?

¿No sabrán que existe posicionamiento web orgánico ?

 

Evidentemente, la otra alternativa , es pagar una campaña de adwords , pero terminado el presupuesto ,desaparece la web y su contenido.

Si hay un gran presupuesto se puede diseñar una campaña CEM, que permita posicionamiento web en Chile, pero corre el riego antes señalado.

Siempre esta la alternativa de combinar ambas estrategias, dependiendo de los objetivos.

Lo mejor para su interés.

Si llegó hasta acá , hoy tiene una alternativa para confiar el posicionamiento web de su empresa y esperar resultados similares.

 Si por ejemplo, usted es gerente de productos, de marketing, ventas, etc.

¿ Sabe como y cuantos buscan su producto en la red ?

En forma conjunta, podemos desarrollar una adecuada estrategia de posicionamiento de una marca o de su producto.

Como siempre, los originales en alta definición los puede solicitar a [email protected]

Además de estos ejemplos,  podemos realizar trabajos en cualquier parte del mundo, por que manejamos el  posicionamiento web en Chile.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cerámicas: a varios les gustaría llegar a la página numero uno

ceramicas
Ceramicas, post de posicionamiento

Cerámicas

La primera página y los primeros lugares es es sueño de muchos y sobre todo si es en forma orgánica para palabras claves como cerámicas con tanto tráfico.

¿El escalar posiciones tiene que ver con la calidad del trabajo de seo?

Cerámicas , para pisos tienen muchas búsquedas en la red. Por que en Chile hay gran variedad.

Muchas empresas importan o distribuyen estos productos y se encuentran varias web con este contenido.

Además hay una amplia gama de colores , diseños y diferentes formatos de cerámicas , por lo cual hay que buscar.

Las web que tengan visitas deberán tener sus web muy bien optimizadas para los robot de Google.

Esta es la lógica.

 

 ¿Puede posicionar cerámicas para muros esta web con estas métricas?

 

Vamos a analizar este ejemplo de www.limatco.cl que es bastante interesante.

Las mediciones corresponden al 5 de Abril de 2108 a las 14:00 horas en nuestro país.

cerámicas y velocidad de carga
Cerámicas y velocidad de carga

 

El servidor para medir la velocidad, indica que la web tardo 101,6 segundos en cargar.

1, 7 minutos , si lo expresamos de esta forma y es demasiado tiempo.

La red sugiere  que pasado los 4 s. desde un computador , los internautas abandonan la visita, ¿ usted esperaría?.

Por otra parte, el robot txt de Google la cataloga con la letra F , la más baja de todas.

Carente de la estructura seo, las posibilidades parecieran ser muy pocas.

No subiremos la diapositiva , hay varios ejemplos similares en nuestro blog y casos de estudios.

¿ Donde posiciona esta web la palabra ??

La web aparece en la palabra cerámicas, enla posición quinta, de la primera página, de la búsqueda superficial de Google.

Lo importante,es que  en la red superficial. de la palabra  cerámicas, hay 1.9 millones de búsquedas mensuales.

Por otra parte, aparece en la palabra larga,  cerámicas para pisos, pero tiene menos de la mitad de las búsquedas referidas.

Lo mismo para cerámicas para muros, aparece en la primera página pero tiene un 20% de búsquedas.

Por otra parte, la empresa paga Adwords de esta palabra , pese a estar en forma orgánica.

¿ Logra posicionar  otras palabras de mayor búsquedas?

No se encuentra en la primera página de Porcelanatos que tiene 3.5 millones.

Además, no esta en pisos laminados que tienen 3.2 millones.

Los que buscan artefactos para baños , que tiene 3.6 millones, deberán buscar otro proveedor , no los  encontrarán.

Así mismo para los miles que buscan cerámicas baratas para comprar a buenos precios.

 

¿ Cual es la razón que Google los ubica en la posición 5 de la primera página?

Que piensa usted, después del análisis de los gráficos y los famosos algoritmos.

Nosotros tenemos algunas teorías.

La página se subió a la red el año 2014 , lo que otorga autoridad.

 

cerámicas y la descripción web
Cerámicas y la descripción web

 

En la descripción tiene la palabra dos veces y desde mucho tiempo.

Suben constantemente productos o contenido fresco.

La competencia, no lo ataca para sacarlo de esta quinta posición.

Si fuésemos  su competencia directa , ya tendríamos una ofensiva en forma orgánica por la cantidad de búsquedas.

Una pregunta importante dado el ejemplo analizado..

¿ Hoy de subir la misma página, lograría esta quinta posición en la primera página?.

Creemos que es muy difícil, dado a un oso llamado Panda.

Como siempre las diapositivas en alta las puede solicitar a

[email protected]