Móvil Marketing
Analizaremos de cómo el marketing móvil está cambiando la forma en que las marcas llegan a los consumidores con un ejemplo.
Además y dado que la IA según expertos hará desaparecer una de las 4 P (Publicidad), el móvil se alza como la herramienta para vender.
En consecuencia los departamentos de TRADE se vuelven estratégicos y son los que controlarán los presupuestos de inversión, cada día mas restrictivos.
Ejemplos de juegos para móvil
El siguiente juego lo incorporamos a nuestra web , dado que esta Optimizada a la velocidad de carga que requiere un móvil o celular para actuar.
Haz CLICK en el AFICHE y vas directo a uno de los juegos que tenemos de ejemplo.
¡El Raspe Ganador!
¿Qué otras alternativas hay para promocionar la campaña de móvil marketing?
Los juegos se pueden dirigir a la Url de la página principal de la empresa.
En este caso de ejemplo dirige a … https://seopartners.cl/movil-marketing/
Por otra parte se puede desarrollar una página de aterrizaje propia optimizada con velocidad de carga para móviles
Los códigos QR en los afiches, folletos, pendones, etc, son fáciles de incorporar y los celulares los leen.
Solo 1,5 Centímetros es necesario para que el lector del móvil lo escanee y dirija al participante a la promoción( pruebe el nuestro y participe como una prueba).
Cómo el marketing móvil está cambiando la forma en que las marcas llegan a los consumidores.
Las marcas llegan a los consumidores de varias maneras.
En primer lugar, los dispositivos móviles son cada vez más omnipresentes.
Según varios estudios de usabilidad como el de eMarketer, cerca del 80 % aproximadamente de la navegación en el mundo es a través de un teléfono inteligente para 2023.
Esto significa que las marcas que desean llegar a su público objetivo deben estar presente en dispositivos móviles.
En segundo lugar, el marketing móvil es más personal que los métodos de marketing tradicionales.
Cuando envías un mensaje de marketing móvil, llega directamente al dispositivo del consumidor si tienes tu propia base de dato actualizada.
Esto permite que sea más probable que el consumidor vea e interactúe con su mensaje.
En tercer lugar, el marketing móvil es más medible que los métodos de marketing tradicionales.
En consecuencia, permite realizar un seguimiento de cuántas personas abren sus mensajes de marketing móvil, hacen clic en sus enlaces y realizan compras.
Esta información purmite mejorar tu estrategia de marketing digital optimizando tus promociones desde móviles, como el ejemplo del afiche.
¡En consecuencia se obtienen mejores resultados!.
Los beneficios del Móvil Marketing para las marcas.
Hay muchos beneficios del marketing móvil para las marcas.
Algunos de ellos, los más importantes incluyen:
Alcance: el marketing móvil puede llegar a una gran audiencia de clientes potenciales.
Es la razón de la obtención de las BASES DE DATOS PROPIAS.
Personalización: si trabajas con nuestra Agencia, tendrás los nombres de los participantes. Con el Móvil Marketing se puede personalizar para llegar a cada cliente individualmente.
Mensurabilidad: se puede medir para rastrear los resultados de las campañas.
Rentabilidad: el marketing desde celulares dado los bajos costos es muy rentable, especialmente en comparación con los métodos de marketing tradicionales.
En tercer lugar, es fácil obtener los datos de la promoción:
Obviamente en nuestra agencia realizamos un seguimiento de cuántas personas abren los mensajes, hacen clic en sus enlaces y realizan compras.
Nuestros envíos son desarrollados para Vender y sabemos como enlazarlos para que las campañas tengan éxito.
Lo mas importante es que la información recopilada ayudar a mejorar las sucesivas campañas y obtener mejores resultados.
Cómo hacer de manera efectiva una promoción masiva.
Hay muchas maneras de hacer promociones móviles de manera efectiva para incentivar las ventas y captar nuevos clientes.
Obviamente algunos de nuestros consejos importantes que compartimos:
Los envíos deben tener contenido optimizado para dispositivos móviles en las páginas de destino (propia o de aterrizaje).
Esto significa usar un diseño receptivo y rápido de cargar. Que se vea bien en cualquier tamaño de pantalla.
Por otra parte hay que usar mensajes claros y muy fáciles de entender por el público objetivo de la campaña
Esto significa utilizar las palabras entendibles y las imágenes correctas para llegar a las personas que probablemente estén interesadas en sus productos o servicios.
Por otro lado el seguimiento de los resultado ayuda a ver lo que funciona y lo que no.
De esta forma se realizan las correcciones a las promociones masivas enviadas.
A continuación, puede utilizar esta información para mejorar sus campañas o bien contratar nuestros servicios como Agencia de Marketing Digital.