Nuevos Backlinks Sponsored: Un cambio TOTAL al Seo.

 

Nuevos Backlinks Sponsored
Backlinks Sponsored

Nuevos Backlinks Sponsored

Dedicado a algunas Empresas, Pymes, autónomos con profesionales que de alguna manera participan en el marketing de su página y siguen contentos por la vida.

El que nada hace nada teme dice el dicho en Chile.

Muchos profesionales ligados a las empresas en el área de marketing digital, seguirán usufructuando de ellas y sus directivos no se dan por enterados.

A esta altura pensamos que muchos profesionales esconden información , o se mantienen bajo perfil,  para justificar el puesto y usufructuar de sus sueldos.

Analfabetismo digital a nivel profesional, es un tema tratado hasta en TVN y que puede leer en este enlace por que es a todo nivel de la pirámide.

¿ Cuantos ejecutivos a nivel de dirección de las empresas sabrán de lo siguiente?.

El 31 de Marzo Google acierta a nuestro juicio, un gran cambio en el futuro del posicionamiento web y muchos a seis meses, no se dan por enterado.

En nuestro caso, subimos una análisis el que denominamos Cyberday holocausto digital silencioso , por que muchas empresas no ENTIENDEN del cambio.

No estábamos muy  errados por que en Europa un Seo Experto famoso hoy lo llama TERREMOTO SEO.

¿ Que son los Nuevos Backlinks Sponsored?

Son otra parte de la saga que nosotros denominamos la democratización de internet.

Ya escribimos nuestro pensamiento respecto del cambio del algoritmo solicitando RENDIMIENTO WEB.

Tal vez coincida con nuestra opinión de quienes son los principales afectados. Lea acá este enlace.

Ahora a un semestre aproximadamente, este reciente martes 10 de Septiembre de 2019, complementa con lo siguiente:

ACIERTA OTRO GRAN CAMBIO , modificando o mejor dicho DEMOCRATIZANDO aún más internet.

Modificó el posicionamiento web del futuro y de paso el Seo requerido.

Hoy solicita declarar los enlaces COMPRADOS A TERCEROS, que muchos usaban como Nofollow como Nuevos Backlinks Sponsored.

Para declararlos tendrán que agregar el atributo rel = «patrocinado» o ¨Sponsored ¨.

Significa que hay una transacción comercial o dinero de por medio.

Aquellos que un enlace comprado o patrocinado lo siga marcando como Nofollow serán penalizados y se dice que rige desde marzo del 2020.

Como sugerencia, mejor implementarlo ahora.

El gigante mediante inteligencia artificial los va a encontrar y penalizar. Aconsejamos no arriesgarse.

¿Por que democracia con los Nuevos Backlinks Sponsored?

Muy fácil y sencillo de entender.

¿ Quienes son los que más compran enlaces patrocinados?

Obviamente los que tienen mas dinero para invertir o sea, los más grandes; que con esto consiguen manipular el ranking o page Rank de su sitio.

Un enlace de un sitio con mucha autoridad cuesta aprox. US$ 1.000 y uno, es ninguno.

En consecuencia, a mejor page Rank posicionan fácilmente sus contenidos en los primeros lugares de las SERPs de Google.

Para los que no saben o quieren aprender .

¿ Que es un backlinks y como sirve a una estrategia de posicionamiento web?

No vamos a profundizar por que puede leer este enlace.

Los enlaces o backlinks son relevantes para su sitio si vienen de otros sitios que tengan mayor autoridad.

Es como una recomendación de un personaje conocido que avala en parte tu nombre en un curriculum o la hoja de vida.

En este caso una marca o web.

Nosotros usamos esta herramienta para revisar el DA y PA de un sitio( la relevancia) y la recomendamos. www.checkmoz.com

De esta forma con una estrategia de adecuada, se va conformando la autoridad propia de su sitio y es un trabajo periódico y constante.

Se revisan mensualmente y se pide a Google que desindexe los malos , es todo un trabajo técnico por si cree que es llegar y hacerlos.

¿Hay más cambios aparte de los Backlinks Sponsored?

Indudablemente , no faltaba más.

Creó los nuevos UGC que son los contenidos generados por el usuario en comentarios de foros, blog, etc.

La extensión es rel= ¨ugc¨ y recomienda ponerla dentro de un texto de un comentario

Dependiendo de la página, que sea acorde con la suya , podrá transferir autoridad a su web. Ya pasaron los comentarios en blog a diestra y siniestra.

Esta NUEVA extensión la va a revisar minuciosamente a nuestro juicio. Tiene que ser normal para que no castigue.

Por ejemplo, si su web habla de vacas, pude dejar comentarios en web de terneros, toros, carnes Premium, etc.

Lo que no pude hacer, es dejar un comentario en una web de productos de belleza.

¡Queda Claro!.

Ahora bien, si quiere dejar un testimonio que no implique transferencia en una web de poca confianza, use la conocida extensión rel=¨nofollow¨ .

Ahora sirve para esto.

De esta forma, evitará muchos problemas dado que cuesta salir de una penalización.

Hasta hoy son los que no ayudan a posicionar pero que son importante mantener una igualdad con los Dofollow en una estrategia.

El robot leerá su comentario, el enlace a su web, pero usted le esta avisando que no quiere le transfiera autoridad.

Es una alternativa, por que de de varios; algo puede quedar o por lo menos pertenece a su mix de enlaces.

En consecuencia, el gigante considerara su estrategia como NATURAL, tiene de todo y es clave no levantar sospechas.

En todo caso hay que comprobar estas aseveraciones en la práctica ya que falta muy poco tiempo.

Ejemplos para realizar los nuevos Backlinks en su web.

Es difícil que los seo master compartan sus conocimientos, pero en este caso como cuesta bastante trabajo hacer un link , lo compartimos.

Los de nuestra web con los Nuevos Backlinks Sponsored.

<a href=”https://Seopartners.cl ” rel=”sponsored” >nosotros sabemos </a>

<a href=”https://Seopartners.cl ” rel=”nofollow” >somos tu agencia digital </a>

a href=”https://Seopartners” rel=”ugc” >[email protected]

(Podríamos poner muchos más pero lo va a considerar como contenido duplicado, por eso quitamos una parte al tercero)

 

Viva la democracia de Google, ahora con este cambio empareja la cancha y solo vale el esfuerzo y trabajo periódico.

Por fin LOS CONOCIMIENTOS son los que alumbran el camino de la nueva forma de hacer posicionamiento web.

Ya hay seo expertos europeos hablando de TERREMOTO del Seo y nosotros hace unos meses de Holocausto digital.

El que quiere posicionar la web de su empresa o personal, tiene que estudiar y trabajar duro.

¿En que condiciones quedan las estrategias de linkbuilding?

Las dudas son razonables a nivel de Seo, como estas:

Primero: ¿Cual será  la estrategia de las páginas que venden enlaces comprados?.

Los periódicos que comercializan como ( Prensalink, Publisites, etc ) . ¿tendrán una plantilla exel, con las direcciones o Url en donde fueron publicados?.

De no ser así , están la herramientas como Semrush, o la reconocida Ahrefs, etc. En donde pueden encontrar las direcciones .

La pregunta del millón : ¿ Cuanto dinero cobraran los periódicos para cambiar a los Nuevos Backlinks Sponsored?

Donde antes decía que era un Nofollow , hoy tiene que cambiar la extensión rel = «patrocinado» o Sponsored?

Tiene faena o trabajo especializado, no cualquiera los encuentra edita y cambia.

Si tuviésemos  que modificar los nuestros, lo enlazaría mitad y mitad.

Segundo: ¿que problema se avecina a los que compraron publicaciones con 2 o 3 backlinks a la home o a los post en los periódicos en línea?

Para los que no saben, se escribe una reseña de su tema ofreciendo su producto y servicio con 2 o 3 enlaces a su web.

Por otra parte, va a afectar muy en especial , a los que compraron enlaces para los micro nichos.

Los mencionados , son estrategias de páginas para ganar dinero con Adsence y Amazon.

Estos últimos están en problemas desde Marzo y lo explicamos en uno de los enlaces. A nuestro juicio claro está.

 Como serán los backlinks para esta una nueva estrategia?

En este futuro cercano, lo más probable es que sigan traspasando Page Rank, los que vengan de una estrategia natural.

Somos de la idea que mejor posiciona con pocos pero enlazados de página de alta autoridad.

Así se cumple el dicho , que es mejor calidad que cantidad.

De esta manera los Dofollow siguen siendo los que ayuden a posicionar y los comentarios en blog y foros se denominan Ucg.

Desde ya es aconsejable estudiar muy bien una NUEVA  escala de anchor,  a la cual se les agregan estas variaciones o los cambios solicitados.

¿Corolario con el nuevo cambio?

Nadie nace sabiendo y en la vida es proceso de aprendizaje es lento tanto para personas como para las empresas.

Los errores son parte del proceso especialmente si son Millonarias multas por la posición dominante del que usted sabe.

Este cambio que es un complemento al de Marzo de 2019 cambia todo lo que hasta hoy se realizaba a nivel de Seo.

La técnica del sombrero blanco o white hat , cobra más relevancia que nunca, por que un  robot auditará cada página del sitio y penalizará a los incumplidores.

Lo malo es que millones todavía no se dan por enterado de este tremendo cambio y no aprovechan el potencial del marketing digital.

Deje un comentario, siempre es bien recibido.

 

 

 

 

 

 

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