Rendimiento web
Ya escribimos lo que es el rendimiento web, pero en esta ocasión lo asociaremos a una Industria Chilena.
El domingo 26 de mayo del 2019, Televisión Nacional emitió el programa Sin corbata en la mañana con varios invitados.
El link es https://ww.tvn.cl/programas/sincorbata/
Falta la primera w y es para que no se loguee ¿por que se preguntará?.
Al final del programa entró el profesor de emprendimiento y realizador de diversas plataformas digitales Sr Roberto Musso.
Por fin un partners chileno que entiende y sabe.
Explico que los argentinos nos aventajaban en la era digital , ya que tienen varios unicornios que son empresas nuevas sobre 1.000 millones de dólares.
En Chile no hay.
Pero lo más importante es que desclasificó lo siguiente:
¡ Chile en cuanto a la digitalización y comercio electrónico estamos recién en PAÑALES!
Argumentó que las grandes empresas no se han dado cuenta, les va bien, pero que la innovación las dejará obsoletas.
Además aseveró que en los Directorios hay miopía y ANALFABETISMO DIGITAL, faltan los de pelo verde, nuevas ideas.
Es como escribir un poema y no saben escribir, sentenció.
Si hubiésemos participado, incluiríamos a muchos Gerentes Generales, Marketing y los de Computación.
Compartimos plenamente lo expuesto, lo demostramos, lea nuestros casos de estudios de ejemplos como Tricot o le suena Construmart.
Y al finalizar, sentenció con lo siguiente:
A los Chilenos nos falta calle, AL IGUAL QUE AL ESTADO en la parte digital y que la mejor manera de aprender a nadar es NADANDO.
Cuando mencionó al Estado chileno nos dio la idea de encausar este texto por que teníamos otra idea, antes del programa.
Llevamos en ello más de 8 años y creemos ser buenos para el estilo libre o crol.
¡METAMONOS AL AGUA! , apoyemos al profesor Roberto, con datos duros.
¿Como hacer Rendimiento web para la industria del vino chileno?
Desgraciadamente, dado las opiniones (que compartimos), vamos a tener que explicar una vez más con muchos gráficos y texto, desgraciadamente.
Me gusta el vino, POR QUE EL VINO ES HUENO, como dice el hoy vilipendiado Tito Fernández.
Pero hay que demostrar (QUE ES HUENO) y con una estrategia de marketing digital se podría escalar esta industria, como dice el profesor.
Haciendo BRANDING de las viñas y sus productos… ¡A NIVEL MUNDIAL!.
Indudablemente las tasas de impuestos para entrar son muy altas en muchos países, pero es justamente esta segmentación, es la que se puede aprovechar.
¡El vino chileno es para paladares exigentes! , como idea .
Los que pueden pagar valores altos, es un gran segmento, más que atractivo.
¡Al crear marcas digitales, es más fácil vender una industria completa!.
¿ Como llegamos con nuestros vinos a Inglaterra, por ejemplo?
Una de las grandes viñas ( Concha y Toro), promociona la marca Casillero del Diablo asociada al vino del Manchester United en Inglaterra.
¿Sabrán como crear posicionamiento web en el Reino Unido?
Busquemos con navegación incógnita en Google como un consumidor cualquiera y veamos que encontramos.
CHILEAN WINE IN INGLAND
Con 2.3 millones de menciones de promedio mensual en la red superficial no hay viñas chilenas.
En la primera y segunda página de esta búsqueda no hay participación de ningún VINO CHILENO. ( tenemos el y todos los pdf por si alguien lo requiere).
Conociendo de buscadores, lo hicimos en Bing.com de incógnito y el resultado es muy parecido por lo tanto nos quedamos con el más conocido.
WINE IN MANCHESTER
Con 86 millones de menciones de promedio mensual y no hay participación de esta Viña y de otra chilena.
(Manchester es un muy buen mercado para el vino, son expertos. MANDEN UN VENDEDOR).
Además, en esta ciudad tienen una escuela que enseña de vinos .
En El Reino Unido encontramos 25 escuelas distintas de vinos. Están en casi todo el país. Tenemos el jpg.
Tremendo dato para realizar sampling , obviamente si saben porqué hacer marketing digital de avanzada.
PREMIUM WINES IN MANCHESTER
1.6 millones de menciones y no hay participación chilena.
WINE CASILLERO DEL DIABLO IN INGLAND
Al agregar la marca aparecen obviamente, pero solo 97 mil menciones en la red superficial. Divida por 2, 3 o 10 y tiene las búsquedas aproximadas.
Es lo que esperamos que apareciera en las primeras búsquedas dado la campaña comunicacional.
Ampliemos a más países , siempre hay un chileno que quiere comprar.
Nos fue mal con los ingleses, probemos en español.
VINOS CHILENOS EN EUROPA
Con 25.5 menciones en la red superficial NO HAY VINOS CHILENOS, participando.
Segmentemos un poco más
VINOS DE CHILE EN ESPAÑA
Con 78.5 millones de menciones superficiales de promedio estábamos felices en escaparate del final DE LA PAGINA UNO.
Por fin uno chileno y quedamos anonadados, era un enlace a un video de urbinavinos.
¿No cree que esta fotografía la debería tener posicionada la web de la viña estudiada de ejemplo?
Esto es básico en el marketing digital de imágenes.
POR OTRA PARTE, nos aparecieron los vinos argentinos en España.
El profesor dijo en la entrevista, que ellos aventajan a los chilenos en conocimientos digitales.
No quisimos pinchar el link para no sufrir, por si el profesor tenía razón.
¿ Somos analfabetos digitales , como asegura el profesor?
CAMBIEMOS DE TEMA MEJOR, veamos como estamos en nuestra casa , ya que el mundo digital exterior, nos esta quedando como poncho al parecer.
¿Como es el posicionamiento de marcas en vino en Chile?
Estamos en casa , jugamos de local, vice campeones de la copa América.
VINO CHILENO
Con 19.5 millones de menciones superficiales de promedio mensual.
FELICITAMOS la cuarta posición orgánica de una UNA VIÑA DESTACADA productora de vino llamada ¨diario LA TERCERA¨.
En la quinta aparece conchaytoro.com, por una long tail que dice, algún vino chileno y como no hay competencia, el gigante los posiciona, por ahora.
¿Y las otras viñas de la industria?
VINOS DE CALIDAD EN CHILE
Con 18.4 millones de menciones de promedio mensual (cifra significativa).
Felicitamos la posición orgánica al Diario la Tercera, La noche del vino, Radio Cooperativa, Canal13 y Economía y Negocio ( en este orden).
Los 5 mejores productores de VINOS DE CALIDAD en Chile, al parecer.
Noveno aparece casas del bosque.cl con una publicación de comienzos del 2017 y que nadie a atacado.
Muy bien; LA ÚNICA VIÑA QUE PRODUCE VINOS DE CALIDAD en Chile.
Slogan gratis a darle duro por que los demás no deben ser de calidad, al parecer.
¿Como afecta el branding si existe miopía digital?.
Tenemos claro que esta Industria no es un COMMODITIES y que absorbe mucha mano de obra especialmente en zonas rurales.
Chilenos como todos. Super trabajadores por que para cortar y llenar una GAMELA hay que ser gallo o gallina brava en muchos casos.
Vamos a analizar el esfuerzo que hacen los productores.
A muchos les va bien, le han ganado a la vida, pero no basta con estar en un negocio europeo, que nadie conozca su marca y menos la calidad de su vino.
El consumidor busca información en la red. ES LA PREVENTA, hay que estar.
¿ Como es el rendimiento que tienen las web de las viñas en Chile?
A modo de ejemplo analizaremos los que deberían estar en Inglaterra y si el análisis de Google es deficiente es por los errores técnicos de la página.
Primero: CASILLERODELDIABLO.CL
Esta página tiene errores técnicos en la estructura interna de programación.
Cabe destacar que a menor porcentaje de rendimiento web determinado por el gigante, serán más líneas celestes de errores.
Para evitar errores, hay que saber como optimizar del contenido. Lea el enlace, es básico para entender.
Veamos LO QUE PASA A ESTAS OTRAS VIÑAS estudiadas como ejemplos.
Segundo: Bisquertt.cl
Tercero: MONTESWINES.CL
16 segundos de carga muy lejos de los 2 recomendados por la industria digital.
Cuarto: MIGUEL TORRES.CL
25 segundo de carga implica muchos errores técnicos.
Quinto: UNDURRAGA.CL
Sexto: LAPOSTOLLEWINES.COM
Con estos ejemplos de estudio, apoyamos las afirmaciones del académico respecto del escaso conocimiento digital.
Tenemos otras viñas pero el rendimiento web en Chile entregan métricas similares.
Los errores y el bajo Rendimiento Web es el problema de que el principal buscador del mundo NO CATEGORICE LA INFORMACIÓN SUBIDA A LA RED.
Es la razón que no aparezcan en estas búsquedas , en Inglaterra, Europa y en Chile.
El nuevo algoritmo del Gigante de Marzo del 2019 a sido muy perjudicial para millones en el mundo, incluidas estas páginas, hasta ahora si leen esto.
¿Como mejorar y participar de las búsquedas orgánicas de Google?
Tal vez sea oportuno revisar lo que dijo el profesor respecto al apoyo que deberían tener del estado de Chile.
¡ATENCIÓN!.
El día 29 de mayo justo para este texto, La Tercera trae una crónica con este título.
El IMD señala que se cae en 4 grandes áreas , siendo Eficiencia Gubernamental y Eficiencia en los Negocios unos de ellos.
¿Que raro?
Dijimos Chile, parece que hay unos que son pro, veamos que dice Google respecto de ellos y su rendimiento digital de su web o bien eficiencia digital para hacer negocios.
¿ Gob es de gobierno?
Navegamos en la página después de esperar 27.8 segundos a que cargara .
Encontramos el siguiente apoyo o guía gubernamental para desarrollar una página donde puedan vender las viñas u otras industrias.
Para realizar un ecommerce, requiere crear una página web.
¡GENIOS! , exuberante explicación académica.
Hay varios textos para bajar ¿ pero con este rendimiento lo bajarían?.
¿La viñas chilenas venden en ecommerce propios?
Con estos consejos está claro que algunas se arriesgaron y se lanzaron al agua sin un instructor que les enseñara o los guiara. ( ¿nadan a lo perrito?).
Navegando encontramos 2 con estos rendimientos web indicados por el gigante.
TIENDA VINOS UNDURRAGA
TIENDA VIÑEDOS PUERTA
Corolario
Nos imaginamos que entiende que de no tener el rendimiento web sobre el 91 %, de color verde , Google no posiciona sus contenidos en las primeras páginas de búsquedas.
Encontrar problemas y no proponer alternativas es de miopes, teniendo un tremendo nicho comercial que hay que atacar con un estudiada estrategia de Marketing Digital.
¿Como nos pueden encontrar clientes potenciales desde fuera de país?
Si analizan bien lo escrito, la estrategia esta sobre la mesa.
Por otra parte, en chileno hay que rascarse con uñas propias.
IDEA PROPUESTA.
Los valores que se indicarán, son referenciales y en todo caso, deben ser menores al costo del video de casillero.
Es más, el uso de la imagen del futbolista y del club, deben ser mayores y con el problema de RECORDACIÓN PUBLICITARIA.
Esto es lo estratégico que tienen la red.( RECORDACIÓN). Lo que se sube queda por años.
Juntemos 6 Viñas exportadoras que aporten 10 millones de pesos cada una para trabajar los primeros 10 meses.
De los 60 , Seopartners es dueño de 30 , que dividido por el período es un empleado de mando medio.
Los 30 restantes son para gastar en implementar la estrategia digital, con páginas optimizadas como las nuestras. lea
Servidores europeos y americanos ,redactores especializados, generadores de contenidos, fotografías digitales vírgenes de a lo menos 10 productos por viña, backlincks con alto Page Rank, etc.
¿Que tecnología usaremos?
Usaremos tecnología de punta, subiendo a la red el BLOCKCHAIN del contrato y adosaremos cada gasto efectuado como cambios que se realicen.
Seopartners será dueño del 40 % de la estrategia digital requerida y los integrantes del 60% dividido en partes iguales.
Pasado los 10 meses iniciales, las empresas ( si lo estiman oportuno), pagarán la misma cantidad reajustada.
Con este dinero, ampliaremos todos los contenidos al idioma Inglés , Chino y Ruso y los gastos serán proporcionales a los porcentajes anteriores.
Para atacar china obviamente hay que tener un servidor en el país y las traducciones de las páginas.
INUNDAREMOS LA RED CON VINO CHILENO
Seopartner podrá vender inclusiones de nuevos participantes cediéndoles una participación del 5 % por negociación privada y solo comunicara la venta en la red.
La viña que se retira, asume que su contenido será redirigido a la categoría madre u otro producto y pierde completamente su inversión a menos que venda su participación a otra que tenga productos similares o superiores en calidad.
Estos últimos no pueden tener posiciones dominantes con sus productos en el sitio a menos que sean vinos galardonados y que por estrategia convenga publicitarlos por poco tiempo.
Todo por la nueva tecnología de Blockchain , lo que se sube a la red, queda en la red.
Y como dijo el profesor, hay que escalar.
¿Podríamos pensar en un ecommerce en el centro de Europa?
Si tenemos tráfico, generaremos ventas y en eso tenemos experiencia.
Redireccionaremos cada vino posicionado directo al carro de compras.
SEMBRAREMOS PARRAS PARA DESPUÉS COSECHAR, pero con Rendimiento Web.
Por fin un partners chileno que entiende y sabe.
Explico que los argentinos nos aventajaban en la era digital , ya que tienen varios unicornios que son empresas nuevas sobre 1.000 millones de dólares.
En Chile no hay.
Pero lo más importante es que desclasificó lo siguiente:
¡ Chile en cuanto a la digitalización y comercio electrónico estamos recién en PAÑALES!
Argumentó que las grandes empresas no se han dado cuenta, les va bien, pero que la innovación las dejará obsoletas.
Además aseveró que en los Directorios hay miopía y ANALFABETISMO DIGITAL, faltan los de pelo verde, nuevas ideas.
Es como escribir un poema y no saben escribir, sentenció.
Si hubiésemos participado, incluiríamos a muchos Gerentes Generales, Marketing y los de Computación.
Compartimos plenamente lo expuesto, lo demostramos, lea nuestros casos de estudios de ejemplos como Tricot o le suena Construmart.
Y al finalizar, sentenció con lo siguiente:
A los Chilenos nos falta calle, AL IGUAL QUE AL ESTADO en la parte digital y que la mejor manera de aprender a nadar es NADANDO.
Cuando mencionó al Estado chileno nos dio la idea de encausar este texto por que teníamos otra idea, antes del programa.
Llevamos en ello más de 8 años y creemos ser buenos para el estilo libre o crol.
¡METAMONOS AL AGUA! , apoyemos al profesor Roberto, con datos duros.
¿Como hacer Rendimiento web para la industria del vino chileno?
Desgraciadamente, dado las opiniones (que compartimos), vamos a tener que explicar una vez más con muchos gráficos y texto, desgraciadamente.
Me gusta el vino, POR QUE EL VINO ES HUENO, como dice el hoy vilipendiado Tito Fernández.
Pero hay que demostrar (QUE ES HUENO) y con una estrategia de marketing digital se podría escalar esta industria, como dice el profesor.
Haciendo BRANDING de las viñas y sus productos… ¡A NIVEL MUNDIAL!.
Indudablemente las tasas de impuestos para entrar son muy altas en muchos países, pero es justamente esta segmentación, es la que se puede aprovechar.
¡El vino chileno es para paladares exigentes! , como idea .
Los que pueden pagar valores altos, es un gran segmento, más que atractivo.
¡Al crear marcas digitales, es más fácil vender una industria completa!.
¿ Como llegamos con nuestros vinos a Inglaterra, por ejemplo?
Una de las grandes viñas ( Concha y Toro), promociona la marca Casillero del Diablo asociada al vino del Manchester United en Inglaterra.
¿Sabrán como crear posicionamiento web en el Reino Unido?
Busquemos con navegación incógnita en Google como un consumidor cualquiera y veamos que encontramos.
CHILEAN WINE IN INGLAND
Con 2.3 millones de menciones de promedio mensual en la red superficial no hay viñas chilenas.
En la primera y segunda página de esta búsqueda no hay participación de ningún VINO CHILENO. ( tenemos el y todos los pdf por si alguien lo requiere).
Conociendo de buscadores, lo hicimos en Bing.com de incógnito y el resultado es muy parecido por lo tanto nos quedamos con el más conocido.
WINE IN MANCHESTER
Con 86 millones de menciones de promedio mensual y no hay participación de esta Viña y de otra chilena.
(Manchester es un muy buen mercado para el vino, son expertos. MANDEN UN VENDEDOR).
Además, en esta ciudad tienen una escuela que enseña de vinos .
En El Reino Unido encontramos 25 escuelas distintas de vinos. Están en casi todo el país. Tenemos el jpg.
Tremendo dato para realizar sampling , obviamente si saben porqué hacer marketing digital de avanzada.
PREMIUM WINES IN MANCHESTER
1.6 millones de menciones y no hay participación chilena.
WINE CASILLERO DEL DIABLO IN INGLAND
Al agregar la marca aparecen obviamente, pero solo 97 mil menciones en la red superficial. Divida por 2, 3 o 10 y tiene las búsquedas aproximadas.
Es lo que esperamos que apareciera en las primeras búsquedas dado la campaña comunicacional.
Ampliemos a más países , siempre hay un chileno que quiere comprar.
Nos fue mal con los ingleses, probemos en español.
VINOS CHILENOS EN EUROPA
Con 25.5 menciones en la red superficial NO HAY VINOS CHILENOS, participando.
Segmentemos un poco más
VINOS DE CHILE EN ESPAÑA
Con 78.5 millones de menciones superficiales de promedio estábamos felices en escaparate del final DE LA PAGINA UNO.
Por fin uno chileno y quedamos anonadados, era un enlace a un video de urbinavinos.
¿No cree que esta fotografía la debería tener posicionada la web de la viña estudiada de ejemplo?
Esto es básico en el marketing digital de imágenes.
POR OTRA PARTE, nos aparecieron los vinos argentinos en España.
El profesor dijo en la entrevista, que ellos aventajan a los chilenos en conocimientos digitales.
No quisimos pinchar el link para no sufrir, por si el profesor tenía razón.
¿ Somos analfabetos digitales , como asegura el profesor?
CAMBIEMOS DE TEMA MEJOR, veamos como estamos en nuestra casa , ya que el mundo digital exterior, nos esta quedando como poncho al parecer.
¿Como es el posicionamiento de marcas en vino en Chile?
Estamos en casa , jugamos de local, vice campeones de la copa América.
VINO CHILENO
Con 19.5 millones de menciones superficiales de promedio mensual.
FELICITAMOS la cuarta posición orgánica de una UNA VIÑA DESTACADA productora de vino llamada ¨diario LA TERCERA¨.
En la quinta aparece conchaytoro.com, por una long tail que dice, algún vino chileno y como no hay competencia, el gigante los posiciona, por ahora.
¿Y las otras viñas de la industria?
VINOS DE CALIDAD EN CHILE
Con 18.4 millones de menciones de promedio mensual (cifra significativa).
Felicitamos la posición orgánica al Diario la Tercera, La noche del vino, Radio Cooperativa, Canal13 y Economía y Negocio ( en este orden).
Los 5 mejores productores de VINOS DE CALIDAD en Chile, al parecer.
Noveno aparece casas del bosque.cl con una publicación de comienzos del 2017 y que nadie a atacado.
Muy bien; LA ÚNICA VIÑA QUE PRODUCE VINOS DE CALIDAD en Chile.
Slogan gratis a darle duro por que los demás no deben ser de calidad, al parecer.
¿Como afecta el branding si existe miopía digital?.
Tenemos claro que esta Industria no es un COMMODITIES y que absorbe mucha mano de obra especialmente en zonas rurales.
Chilenos como todos. Super trabajadores por que para cortar y llenar una GAMELA hay que ser gallo o gallina brava en muchos casos.
Vamos a analizar el esfuerzo que hacen los productores.
A muchos les va bien, le han ganado a la vida, pero no basta con estar en un negocio europeo, que nadie conozca su marca y menos la calidad de su vino.
El consumidor busca información en la red. ES LA PREVENTA, hay que estar.
¿ Como es el rendimiento que tienen las web de las viñas en Chile?
A modo de ejemplo analizaremos los que deberían estar en Inglaterra y si el análisis de Google es deficiente es por los errores técnicos de la página.
Primero: CASILLERODELDIABLO.CL
Esta página tiene errores técnicos en la estructura interna de programación.
Cabe destacar que a menor porcentaje de rendimiento web determinado por el gigante, serán más líneas celestes de errores.
Para evitar errores, hay que saber como optimizar del contenido. Lea el enlace, es básico para entender.
Veamos LO QUE PASA A ESTAS OTRAS VIÑAS estudiadas como ejemplos.
Segundo: Bisquertt.cl
Tercero: MONTESWINES.CL
16 segundos de carga muy lejos de los 2 recomendados por la industria digital.
Cuarto: MIGUEL TORRES.CL
25 segundo de carga implica muchos errores técnicos.
Quinto: UNDURRAGA.CL
Sexto: LAPOSTOLLEWINES.COM
Con estos ejemplos de estudio, apoyamos las afirmaciones del académico respecto del escaso conocimiento digital.
Tenemos otras viñas pero el rendimiento web en Chile entregan métricas similares.
Los errores y el bajo Rendimiento Web es el problema de que el principal buscador del mundo NO CATEGORICE LA INFORMACIÓN SUBIDA A LA RED.
Es la razón que no aparezcan en estas búsquedas , en Inglaterra, Europa y en Chile.
El nuevo algoritmo del Gigante de Marzo del 2019 a sido muy perjudicial para millones en el mundo, incluidas estas páginas, hasta ahora si leen esto.
¿Como mejorar y participar de las búsquedas orgánicas de Google?
Tal vez sea oportuno revisar lo que dijo el profesor respecto al apoyo que deberían tener del estado de Chile.
¡ATENCIÓN!.
El día 29 de mayo justo para este texto, La Tercera trae una crónica con este título.
El IMD señala que se cae en 4 grandes áreas , siendo Eficiencia Gubernamental y Eficiencia en los Negocios unos de ellos.
¿Que raro?
Dijimos Chile, parece que hay unos que son pro, veamos que dice Google respecto de ellos y su rendimiento digital de su web o bien eficiencia digital para hacer negocios.
¿ Gob es de gobierno?
Navegamos en la página después de esperar 27.8 segundos a que cargara .
Encontramos el siguiente apoyo o guía gubernamental para desarrollar una página donde puedan vender las viñas u otras industrias.
Para realizar un ecommerce, requiere crear una página web.
¡GENIOS! , exuberante explicación académica.
Hay varios textos para bajar ¿ pero con este rendimiento lo bajarían?.
¿La viñas chilenas venden en ecommerce propios?
Con estos consejos está claro que algunas se arriesgaron y se lanzaron al agua sin un instructor que les enseñara o los guiara. ( ¿nadan a lo perrito?).
Navegando encontramos 2 con estos rendimientos web indicados por el gigante.
TIENDA VINOS UNDURRAGA
TIENDA VIÑEDOS PUERTA
Corolario
Nos imaginamos que entiende que de no tener el rendimiento web sobre el 91 %, de color verde , Google no posiciona sus contenidos en las primeras páginas de búsquedas.
Encontrar problemas y no proponer alternativas es de miopes, teniendo un tremendo nicho comercial que hay que atacar con un estudiada estrategia de Marketing Digital.
¿Como nos pueden encontrar clientes potenciales desde fuera de país?
Si analizan bien lo escrito, la estrategia esta sobre la mesa.
Por otra parte, en chileno hay que rascarse con uñas propias.
IDEA PROPUESTA.
Los valores que se indicarán, son referenciales y en todo caso, deben ser menores al costo del video de casillero.
Es más, el uso de la imagen del futbolista y del club, deben ser mayores y con el problema de RECORDACIÓN PUBLICITARIA.
Esto es lo estratégico que tienen la red.( RECORDACIÓN). Lo que se sube queda por años.
Juntemos 6 Viñas exportadoras que aporten 10 millones de pesos cada una para trabajar los primeros 10 meses.
De los 60 , Seopartners es dueño de 30 , que dividido por el período es un empleado de mando medio.
Los 30 restantes son para gastar en implementar la estrategia digital, con páginas optimizadas como las nuestras. lea
Servidores europeos y americanos ,redactores especializados, generadores de contenidos, fotografías digitales vírgenes de a lo menos 10 productos por viña, backlincks con alto Page Rank, etc.
¿Que tecnología usaremos?
Usaremos tecnología de punta, subiendo a la red el BLOCKCHAIN del contrato y adosaremos cada gasto efectuado como cambios que se realicen.
Seopartners será dueño del 40 % de la estrategia digital requerida y los integrantes del 60% dividido en partes iguales.
Pasado los 10 meses iniciales, las empresas ( si lo estiman oportuno), pagarán la misma cantidad reajustada.
Con este dinero, ampliaremos todos los contenidos al idioma Inglés , Chino y Ruso y los gastos serán proporcionales a los porcentajes anteriores.
Para atacar china obviamente hay que tener un servidor en el país y las traducciones de las páginas.
INUNDAREMOS LA RED CON VINO CHILENO
Seopartner podrá vender inclusiones de nuevos participantes cediéndoles una participación del 5 % por negociación privada y solo comunicara la venta en la red.
La viña que se retira, asume que su contenido será redirigido a la categoría madre u otro producto y pierde completamente su inversión a menos que venda su participación a otra que tenga productos similares o superiores en calidad.
Estos últimos no pueden tener posiciones dominantes con sus productos en el sitio a menos que sean vinos galardonados y que por estrategia convenga publicitarlos por poco tiempo.
Todo por la nueva tecnología de Blockchain , lo que se sube a la red, queda en la red.
Y como dijo el profesor, hay que escalar.
¿Podríamos pensar en un ecommerce en el centro de Europa?
Si tenemos tráfico, generaremos ventas y en eso tenemos experiencia.
Redireccionaremos cada vino posicionado directo al carro de compras.
SEMBRAREMOS PARRAS PARA DESPUÉS COSECHAR, pero con Rendimiento Web.
Muy buena la informacion . no teníamos la menor idea cómo saber si nuestra pagina es buena
Es muy grato cuando se encuentran apuntes de calidad y que dan valor agregado, si
no hay traba voy difundirlo en mi Facebook y por cierto me salvo el vínculo.
Gracias por el contenido
Increible..estuve en Porugal y España en un intercambio de la U por 3 meses y con razon el vino chileno NO LO CONOCEN ni de nombre. El Portugues en cabernet es bien rico pero tienen unos blancos para mujeres que son ideal para acompañar las tapas. Y nosotros ????