Como agencia de marketing digital , diseñamos su web.

Crear o desarrollar una página web requiere de una especialización. Ya hemos escrito respecto de páginas atractivas con fotografías perfectas, pero que ante la búsqueda que realizan los robots, no logran categorizar su contenido.

Lo estratégico es que una web este técnicamente optimizada.

Ya quedaron atrás (para muchos) las conocidas páginas planas diseñadas en diferentes Frameworks, pese a que, al parecer, algunos se modernizan, y el uso va asociado a la gratuidad.

Para comprender de qué estamos hablando, presentamos estos linck.

Nuestra agencia de publicidad  que promueve el consumo sustentable,( vamos detrás de estos productos),  no maneja desarrollos tipo Frameworks, pero si aquellos que se requiere para correr a alta velocidad, denominados CMS (Content Management System).

Los CMS son programas informáticos que contienen una interfaz administrativa que permite, (para quien tiene los conocimientos técnicos), especificar información de la estructura interior de la web que pase sin problemas los  análisis  de SEO  que hay que realizar constantemente , al sitio.

Existen CMS de acción y de comunicación que permiten el posicionamiento web en prestashop , por ejemplo si  nos referimos a uno de acción.

Por otra parte, al  referirnos a un CMS,  de información , podemos ejemplificar con el posicionamiento web para hoteles , como el caso de estudio de termas en la región de la araucanía chilena.

 

Diseñamos la web en  el Cms apropiado a su proyecto.

Hoy podemos ofrecer CMS de acción para desarrollar su pagina web  y hasta con  miles de productos, con categorías asociadas y, lo más importante, con la información técnica que requiere el posicionamiento de mercado que requieren sus contenidos.

Si diseñamos su web para un e-commerce, este debe tener, entre otros elementos, carro de compras, productos en línea, rebajar stock, fotografías tratadas correctamente, múltiples formas de pagos, banner enlazados, analíticas de Google en Chile , para evaluar los resultados de conversiones y búsquedas.

 

¿Necesita una web de contenidos?

Nuestra agencia de publicidad rancagua ( vamos Ohi , Ohi... hay búsquedas con esta long tail),  ofrece además, el  desarrollo de su web en CMS de información o contenidos, dependienos de los objetivos de su proyecto.

Dicho diseño de web , la entregamos  optimizada para que los robots encuentren y categoricen correctamente lo que quiere comunicar , por que manejamos  como posicionar web en google gratis , con una adecuada estrategia de contenido y palabras claves. ( Si a leído todo el contenido  orgánico del sitio, save cual es en este párrafo).

Profesionales independientes, empresas productoras, clínicas, termas de veraneo que requiere posicionamiento turístico ,  (lea este contenido), entre otros, requieren un CMS optimizado si su estrategia es dar a conocer información.

Por otra parte, ESTO ES IMPORTANTE. Hay que tener cuidado, si requieren agregar la acción de comprar (carrito de compras),  a estos CMS de comunicación (muchas agencias y desarrolladores agregan los plugins por que son gratis).

 Conocemos de las herramientas de marketing digital y una de ellas  va,  en contra de la la normativa o más bien sugerencia , del principal buscador  mundial como es Google y la compartimos plenamente. La hemos sufrido en carne propia. Así de simple.

El desconocimiento, es  la razón por  que en muchos casos los desarrolladores los usan pero en el fondo ,  es prácticamnete un atentado, por que no saben  como posicionar una marca en internet . (espere atento el post en nuetro blog,  que escribiremos sobre el tema).

No vale la pena referirse a las páginas que se montan en plataformas que cobran pequeñas cantidades de dinero mensualmente por el espacio. Eso es no saber nada de lo que SEO significa, en las estrategias  de internet.

 

¿Que requiere una agencia posicionamiento web?

Si llegó hasta aquí, comprenderá que  tenemos experiencia  en  marketing digital y posicionamiento.  Además,  somos una  alternativa para desarrollar, modificar y optimizar su web, dado que  manejamos el CMS que  requiere para su proyecto.

Diseñamos su web a la medida de lo que necesite, pero teniendo como referencia , que el seo sin contenido , no existe. Hay que trabajar duro para proporcionar información  relevante para las visitas a su web.

Por lo tanto , las conclusiones que cabe considerar al diseñar una web son:

Primero : definir claramente que Cms requiere su proyecto o en el caso de modificaciones , estudiar lo que existe y evaluar caminos para la integración.

Segundo : definir estratégicamente las palabras claves que requiere posicionar y profundizar en el contenido natural y orgánico , sin el conocido ,copy paste.

Tercero: mucha pasciencia , ya que el avanzar a los primeros lugares en el principal buscador , como es Google , requiere de tiempo , hablamos de meses y dependerá de la cantidad de competencia que tenga esas palabras.

Cuarto : considerar una estrategia de adwords avanzado , con un presupuesto de acuerdo a las posibilidades , para invertir en aquellas palabras que requieren inmediates.