Tu web tenga mas visitas mirando el 2022✅. ¡Como hacerlo!.

Tu web tenga mas visitas

Una recomendación temprana: toma la Url de quien lees y pásala por Gtmetrix y PageSpeed Insights .

Si tienen buenas métricas sigues leyendo. Muchos entregan una cátedra de un tema , pero los robots dicen lo contrario. e sorprenderás.

¿Cuanto hubiésemos avanzado hace años con esta información que leerás?.

Una estrategia de Seo no va a tener resultados inmediatos, por lo general dependiendo de los temas requiere un par de meses o mas.

En esta entrada vamos a testimoniar nuestro caso y abarcaremos las cosas relevantes de como lo hacemos para aumentar las visitas a nuestros sitios.

Todavía hay muchos que no lo entienden o no quieren estudiar : El NUEVO SEO cambió totalmente a partir de este 2021.

tu web tenga mas visitas

Para los Seopartners, el nuevo Seo son máquinas o robots que rastrean o si prefieres escanean tu web y de acuerdo a lo que encuentran, es como la evalúan y clasifican.

Por tanto debes pensar como una máquina o un robots de esta nueva tecnología llamada inteligencia artificial basada en algoritmos matemáticos.

Por otra parte el Seo requiere de contenidos que debes publicar y para ello se necesita lo más importante en nuestra opinión: RECURSOS.

Una Pyme, mediana empresa, un independiente pueden destinar diferentes recursos de acuerdo a sus posibilidades y es donde nos concentraremos.

Excluiremos grandes empresas  dado que disponen de erogaciones y muchas de ellas carecen de una parte fundamental del Seo: CONOCIMIENTOS.

En consecuencia vamos a enumerar la estrategia desde lo primordial considerando los recursos.

Incorporaremos enlaces que tienes que leer para tener un panorama completo.

¿Como tu web tenga mas visitas en Google?

Este gigante es el buscador de mayor uso en mundo, por tanto es el que permite a un internauta buscar información en su red.

Paralelamente este 2021 realizó el mas grande cambio a su Algoritmo matemático y lo viene haciendo desde el 2020 y comunicando cada uno de sus pasos.

En consecuencia es lo PRIMERO que debes realizar en tu estrategia Seo:

1.-  OPTIMIZAR TU SITIO WEB

Para que logres posicionar en las SERPs de búsquedas de Google, desde este 2021, tu web debe proporcionar la mejor calidad de navegación a los visitantes desde móviles.

Lees bien, desde dispositivos móviles o celulares.

A este cambio lo llama Core Web Vitals y su modelo matemático apunta a diferentes métricas ponderadas  y debes leer el enlace, para saber de como optimizamos nuestra web.

No es necesario ser un experto para comprender las diferencias de capacidades de las tarjetas de un móvil y la de tu computador. Lee el enlace si no lo haz hecho.

2.- CONTENIDO FRESCO

Es lo SEGUNDO mas importante,  tiene que ser un contenido novedoso que aporte al internauta conocimientos y lea de tu tema.

La permanencia en la lectura es el objetivo, por que es fundamental para ir subiendo posiciones en las SERPs.

¿Como buscar palabras claves o keywords long tail  del Contenido?

Existen diferentes herramientas que puedes usar , como Keywordtool punto io, ubersuggest punto com, Google keyword planner, etc.

Es imperativo que tengas en cuenta que todas te van a proporcionar diferentes cantidades de búsquedas de acuerdo a sus motores de rastreo y tu ubicación geográfica.

Si por ejemplo buscas hoteles en Córdoba Argentina, las búsquedas son diferentes si las realizas desde Europa o Sud América.

Además las palabras claves cortas tienen tanta competencia, que el mismo Google transformó a INTENSIONES de BÚSQUDAS.

Es como busca hoy un internauta y lo hace bidireccional  es decir el buscador ofrece alternativas similares de búsquedas.

Dado lo anterior nosotros usamos Google.com que despliega un recuadro. En el agregas tus palabras y el despliega alternativas Long Tail o de cola larga.

Remedios caseros, despliega para la tos, acidez, cabeza, etc , a modo de ejemplo.

Copias la intensión en un exel y anotas los resultados , que son las veces que se mencionan en un mes. Buscas las que tienen millones.

Puedes asociar complementos, si sacas el plural  queda,  remedio casero y esta búsqueda  tiene casi el doble de resultados.

En el  exel recomendamos visualizar entre 10 y 15  registros que serán tus long tail.

Lo mas importante para que tu web tenga mas visitas, hay que estudiar quienes son y como están posicionados los que atacaron primero.

 Estudia la forma para que los ataques, su posición puede ser por su  Blog, descripción de un producto, el año del post , etc.

Lograr que tu web tenga mas visitas con Pinterest

Obviamente esta red se transformó prácticamente en un buscador por tanto vale un esfuerzo adicional y recomendamos su uso.

Como es gratuito tiene muchas visitas y puedes abrir una cuenta para personas naturales o para empresas.

Click acá  y encuentras  una gran guía que preparamos de ejemplo, con uno de nuestros sitios de nicho con varios afiches explicativos.

¡No te lo pierdas, en pocos minutos tienes todos los pasos!

Recuerda siempre que cada vez que subes un post para que  tu web tenga mas visitas debes actualizar esta entrada en esta red.

El Email Marketing genera visitas orgánicas.

Recuerda siempre que no debes usar una base de datos de terceros. Son los que venden bases de datos.

Tu base debe ser captada uno por uno y ser muy paciente. Si tienes algún recurso extra, pudes realizar concursos y regalas un premio.

Hay varias empresas Mailchip, Mailrelay, FromDoppler, etc. Todas ellas te regalan envíos gratis con una cantidad mínima de supcriptores.

Si tienes una base de datos grande tienes que pagar y revisarán la base antes de enviar un mail.

¡Son empresas serias!.

Busca en nuestro blog esta extensión: email-marketing-en-chile-atencion/

Hablamos de las bases de datos truchas o vendidas que todavía muchos usan y las herramientas para desarrollar un email marketing que venda.

Un tremendo dato, hay que suscribirse a Forever 21 tienen los mejores diseños y por años.

Recuerda enlazar las fotos y títulos a diferentes Url de tu web. Hoy muchos no lo hacen . Usamos dreanweaver para ello.

¿Con BACKLINKS  puedo hacer que mi blog tenga más visitas?

Indudablemente, pero debes tener en cuenta que el 2019 Google emparejo la cancha de juego par todos,  por que hoy hay que declarar los que son de pagos.

Se llaman Sponsored  y subimos este post con toda su problemática y también deberías leer.

Hay sitios o diarios especializados en que ofrecen hasta realizar el tema y un enlace o dos máximo a una Url que selecciones.

Un periódico digital de alto Da, tiene un valor entre 650 a 1300 euros el escrito. Si tienes recursos los pagas y obviamente generará tráfico.

¿Cuánto ayuda para tu posicionamiento?…  solo los  robot lo saben, por que es un sponsored.

Participar como invitado en otro blog  si ayuda a que tu web tenga mas visitas, por que preparas un gran tema y lo enlazas a tus Url.

Esta es la mejor forma especialmente si el blog donde publicaras tiene el mismo contenido.

Los comentarios son muy buena alternativa, dado que si tu sitio tiene tiempo y ya te conocen, algunos permiten enlaces Do follow, por que saben que eres de fiar.

Un comentario con tu nombre y tu web también es bueno si lo validan es un nofollow y Google valora muy bien  que tu web los tenga.

Participar en FOROS del tema dejando un comentario aporta los no y todo suma.

Aumentar visitas a mi blog con redes sociales.

Una premisa importante que debes tener en cuenta. Las redes viralizan los like y share no venden, el que lo realiza es Google.

Lo que hay que hacer es abrir las cuentas y darse de alta en Facebook, Instagram, Twiter ,  Linkedin  y conseguir los backlinks directos a tu Url.

Son sitios con mucha autoridad que resuelven como hacer visible mi web.

Ahora bien si cuentas con recursos para invertir, puedes pagar los escaparates de anuncios que tienen algunos de los señalados o sus mejoras de planes.

Regalos en concursos permiten generar seguidores y dependiendo de valor del regalo, serán los que te seguirán.

Montar campañas con influencer esta de moda, pero ten en cuenta que muchos de ellos compran seguidores y engañan con cifras a los potenciales clientes.

Hay herramientas que permiten controlar las campañas, verificar seguidores, pero requiere tiempo y especialización.

¿ Videos en Youtube y Postcast aumentan las visitas?

Indudablemente, pero dependiendo de lo que subas son los resultados.

Ambos los puedes hacer hasta con tu celular, pero la calidad será baja y pierdes lo invertido, especialmente el tiempo.

Un buen video puede  requerir de un Storyboard, una buena cámara, narración , compaginación y la post producción de la edición del video.

Dependiendo de la calidad a la que se apunta , son los recursos que hay que invertir.

… y las visitas ( REALES), según los que las ofrecen , se pueden comprar. Cinco mil visitas por 40 euros.

Idem con el Postcast, por que un micrófono de bajo costo registra los ruidos del medio ambiente, son los que tu no escuchas, pero quedan en el y son difíciles de borrar.

Los profesionales como los blogueros  que se dedican a producir contenido, tienen montado un verdadero estudio de locución que requiere RECURSOS.

Micrófono de alta gama, computadores de última generación, programas de edición y el personal capacitado para hacerlo.

Corolario

Hace mucho tiempo que participar de internet dejo de ser gratis.

Si quieres tener visibilidad tienes que invertir RECURSOS, en tu sitio web o el tiempo necesario para estudiar y manejar tu sitio.

Este post con los enlaces te proporcionan una alternativa que tienes que considerar por que manejamos estos ejemplos de posicionamiento.

Como nos hubiese gustado hace años tener esta información. Cuanto tiempo hubiésemos ahorrado.

Si entras a nuestro blog,  busca como posicionamos estas entradas:

Posicionamiento por beneficios. Con ejemplos y posiciones en las Serps logradas.

Los Vinos Premium,

Los mejores Colchones

Las mejores Marcas de cocinas

Y lo mas importante que debes considerar para que leas cada tema : ¡NO VENDEMOS estos productos!.

Cada una nos genera bastante tráfico y se debe al uso de estas estrategias,  que puedes replicar para que tu web tenga mas visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *