ecommerce para farmacias: un ejemplo de estudio de culto.Knopp.

ecommerce para farmacias

Hoy muchos quieren vender especialmente los ecommerce para farmacias.

La pregunta es sencilla, cual es el CMS , que debería usar para que posicione productos.

Además están las categorías , siempre complicadas por que hay mucha competencia.

Las direcciones de las empresas muchas veces desconocen de estos problemas. Es un tema.

Posicionamiento web de ecommerce para farmacias

Este ejemplo a nuestro humilde juicio, es de culto, tiene que leerlo si llego hasta acá .

Entenderá como llegar a Google Chile y el por qué  somos su alternativa.

No es de nuestra incumbencia las políticas que adoptan las empresas.

Este análisis es solo un ejemplo que cualquier persona con conocimientos puede encontrar y analizar en la red.

Usted puede encontrar diferentes herramientas de Seo.

Un  ejemplo,  posicionamiento web para empresas,  también para personas naturales y profesionales.

Un primer análisis preliminar, fue realizado el día 6 de Junio de 2017 .

Algunas mediciones que alcanzamos a realizar antes de que bajaran las páginas.

Vamos por parte con este ejemplo de posicionamiento web.

En esa mañana temprano, el sitio tenía una URL  redirigida  a una página en blanco( tenemos la info).

Posteriormente cambiaron  a sitio en mantención que era lo correcto.

Ver Fig 1

ecommerce para farmacias

Esto era lo correcto siempre y cuando  aplicaran en forma correcta  la herramienta.

Nosotros igual pudimos entrar al sitio (supuestamente en mantención) y  navegamos en el.

Hasta agregamos tres productos al carro de compras.

Ver Figura  2

¿Que paso con las arañas del gigante?

Los robot de indexación de Google se volvieron locos al tratar de lee e indexar la información del sitio esa mañana.

Recuerden lo que hemos sostenido.

Los errores en la red no se borran con una goma y el gigante Google noticias Chile y el mundo las recuerda.

¡tiene una memoria privilegiada!.

Pero logramos medir a duras penas el SEO  de la página  y encontramos que no tenían a ese día, ningún punto estratégico de posicionamiento.

Es más,  ni siquiera links internos dentro de ella. (no link found, tenemos la info).

Al intentar realizar un análisis de dos Url de la empresa, nos encontramos con información relevante.

Solo analizaremos partes para tener una idea del uso de wp.
– www.cyberfarmaciasknop.cl
www.farmaciasknop.com


Que es seo para este
ecommerce para farmacias

Analizando, los sitios con las herramientas especializadas, nos encontramos con lo siguiente:

Primero: La tecnología empleada que logramos medir, para la primera url,  es  que esta desarrollada en  Word press .

Lo manejamos bie .

Segundo:  Lo mas importante para el posiconamiento web para medicos, son los que buscan remedios es el SEO.

En este caso  el sitio vende remedios.( capaz que no se entienda, pero el robot y nosostros si).

Posicionar en los motores de búsqueda , requiere a lo menos 5 puntos estratégicos si requiere posicionamiento de calidad.

Ver Fig 3

Como hacer el posicionamiento

El posicionamiento web para farmacias es lo principal  herramienta en la venta de remedios

www.farmaciasknop.cl , carecía completamente de esta información.

Es más,tenía asociado un error 301 en forma permanente.(tenemos el jpg del pantallazo).

Cuarto: En  la estructura interior de un sitio, la importancia básicamente son los Links internos o enlaces que tiene.

De hacho permiten al robot del motor de búsqueda leer, analizar y categorizar  el contenido de la web en la medida que se adentra en ella.

En este caso, No links found.( idem info).

Cuarto:  SUFICIENTE , es no conocer como funciona el posicionamiento web

Quinto: Pero faltaba algo más, LA GUINDA DE LA TORTA.

Un  temido error 404 a la Url

más importante de su empresa, www.farmaciasknop.com (tenemos el pantallazo).

Sexto:  MAS QUE SUFICIENTE , nada de optimización web que debería tener la página.

Recuerde que prepararemos un post  especial con este tema.

¿Que algoritmo de búsqueda usa google para un ecommerce para farmacias?

Los algoritmos que usan el pingüino,  panda y colibrí de Google, indexan a las urls, constantemente y ya tienen estos errores registrados.

Repitiendo dos frase anteriores : la estructura interna, que es lo que realmente cuenta a los robot de los buscadores, tiene que estar  optimizada.

lo más importante es la segunda, muy pocos saben aplicarlas , son herramientas base del marketing digital y hay que manejarlas.

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