Posicionamiento Seo Turístico, hay que tener en cuenta este tremendo dato, 97 millones de búsquedas en Google .
Cifra muy superior a los 18 de nuestro país. Nos superan en más de 5 veces. Pero no todo lo que brilla…
¿ Como es el posicionamiento Seo turístico en Australia ?
Ya en varias de nuestras páginas, hemos escrito respecto de que hay web con lindas fotografías y banners con movimientos.
Lo más importante es la estructura interna, de cara a las arañas de los buscadores, no están optimizadas.
Nos solicitaron este análisis del sitio de la empresa.
Pese a que pertenecen al denominado primer mundo, nos encontramos con información relevante.
Especialmente para nuestros clientes y lectores , es importante tener esta referencia.
Da lo mismo el idioma de las páginas, lo importante son los contenidos.
La optimización web que tengan por que lo primero es entender , ¿ que es el posicionamiento global ?.
Hay aplicarlo correctamente, dado que Australia recibe visitas de todas partes del mundo.
Lo primero analizado, es la velocidad de carga, adjuntamos las mediciones que superan ampliamente, los 4 segundos que sugiere la industria.
Hoy la velocidad de carga sugerida, ha bajado a menos de 2.0 segundos , dado que el mundo va a la navegación por móviles.
Los buscadores Google y Yahoo premian a los que la cumplen con posicionamiento. El ideal es cercano a 2 s.
Realizamos mediciones en diferentes servidores de EEUU y Canada , dado que se “” supone ¨¨ es una web para comunicación global.
Primero: Para un potencial cliente que busca desde New York , tarda 8.21 segundos.
Segundo: En California que es más cercano , tarda 7,35 segundos.
Tercero: En Melburn , que es el propio país tarda 5.8 segundos.
Cuarto: En Canada ( Vancouver ), tarda 7.4 segundos y entrega valiosa información.
Quinto: Pagespeed de Google que es la herramienta en que se basa el buscador para posicionar información.
Este, señala que la página no esta optimizada para navegación por Móviles (celulares )y Ordenadores.
Los puntos 4 y 5 son los determinantes , por que el 4 mide las velocidades de cómo lo cargan los buscadores en el mundo, especialmente Google y Yahoo.
Ambos buscadores, representan más del 95% de las búsquedas a nivel mundial.
Es la razón en que en ese día en Canadá, se habían medido 243.859 páginas diferentes a nivel mundial .
Esto demuestra la importancia del posicionamiento Seo Turístico.
Dado lo anterior, quisimos saber la tecnología empleada y encontramos que la página esta desarrollada en un CMS que manejamos muy bien , como es WordPress.
Este CMS es especial para el posicionamiento web de hoteles, siempre que su uso sea el adecuado.
¿ Word press es bueno para el posicionamiento turístico ?
Aquí detectamos 2 problemas importantes que hay que destacar , por que son necesarios para incorporar o cambiar un proyecto.
1.- No tienen contratado un servidor propio , lo que hoy es básico y al alcance, por que no son costos relevantes .
Hay desde menos de 30 dólares mensuales al comprar un Vps , hasta compartido.
Un cliente potencial de New York, al ingresar una petición de contacto, pasa por la cuenta de la empresa que desarrollo el sitio.
No lo mencionaremos, por mala.
Posteriormente la petición va a digital Pacific , quien se conecta al servidor que la empresa mundial, Telstra que tiene alojado en Australia.
Todo este recorrido retarda en más de 8 segundos la conexión , pero el problema es mucho mas complicado y lo sabrá más adelante.
2.- Detectamos un Plugins de reservas asociado ( booking), contradiciendo lo que aconseja Google. No incorporar Plugins.
Hoy , por experiencia propia , compartimos lo que pide Google , el Cms Word Press, es de comunicación y no de acción .
Al agregar a su web, un Plugins GRATIS , como son la mayoría para wp , están cargando su web con diferentes parches.
Estos son pequeños programas que interactúan con el programa de código abierto que es el mencionado.
Word press , no es el desarrollador de los plugins.
Son desarrollados por diferentes programadores independientes en el mundo(como el señalado).
Todos ellos con diferentes estudios, tecnologías, capacidades propias , niveles de conocimientos, etc. Esto es el problema.
Optimizar los códigos en Html , con Java y Css , que requiere la página para el posicionamiento web de hoteles es toda una odisea , aunque sean de pagos.
Esta empresa orientada al segmento turístico en plena barrera de coral australiana, de seguro contrato a un desarrollador web y este ejecuto este trabajo.
Los directores o dueños del hotel vieron la página en sus celulares , ordenadores y están felices .
Pero, las arañas de los buscadores que indexan y analizan la página , leyendo antecedentes técnicos ,estiman que carecen de ellas.
Cabe destacar, que nosotros como equipos de profesionales de Seo, sabemos cómo optimizar correctamente este sitio analizado, requiere de tiempo y conocimientos.
¿Cual es el posicionamiento Seo de hoteles en el buscador Google?
Veamos cómo es el Posicionamiento Seo Turístico en buscadores, o la optimización en motores de búsqueda para fitzroy island.
Al analizar la programación o tipo de página , un servidor especializado en Seo , no puede catalogar . Cree que es una framwork o sea esta analizando ¿una página plana?.
Esto es un mal indicativo por que debería reconocer WP.
Es muy raro que no detecte los java, css, solo indica que esta estructurada en Php .
Por otro lado, al analizar el Seo (tenemos el jpg ), debemos felicitar al desarrollador , que al menos llenó el campo , con información de , el titulo , la meta y las demás salen por defecto del WordPress.
¡Hay muchos que no ponen nada!.
Si embargo, no concuerda con el marketing digital de hoteles que debería tener esta web. Aquí se requiere trabajo de una agencia de publicidad en redes sociales y Seo.
Lo importante es que que sepa entregarle información correcta a los navegadores.
Al analizar si el sitio es responsivo, lo califican como poco aceptable, según valoración de Google pageSpeed Insights antes mencionado en el jpg del punto 5 .
Esto perjudica el posicionamiento web de hoteles , especialmente si el desarrollo tiene problemas como los detallados.
Corresponde analizar el uso estrategia de Posicionamiento Seo Turístico en el buscador más importante como es Google.
Buscamos si tenían posicionado en la palabra clave como buscaría quien quiere ir de vacaciones a Australia.( holiday inn Australia)
NO ESTAN EN LA PRIMERA PAG ( con in o inn), pero hay información relevante tiene casi 97 Millones de búsquedas .
Pero hay datos importantes, poca competencia , no hay pago. Es un REGALO para una campaña agresiva con adwords para hoteles.
Siempre y cuando lo sepan usar en forma adecuada.
¿ No sabrán los dueños del hotel que el 1 % que llegase al sitio, es mucho tráfico y reservas pagadas?.
¿ Existe Seo de hoteles en palabra clave exacta ?
LA GUINDA DE LA TORTA .
Como sabemos que no tienen bien definidas, palabras claves en la estructura de la web, realizamos la búsqueda por LA PALABRA clave Seo EXACTA .
Siempre pensamos que era la única que debería estar posicionada , dado que tiene el nombre .
Hollydey in FITZROY ISLAND
No encontramos Posicionamiento Seo Turístico en la pagina 1 de Google ( 11 palabra exacta).
Esta palabra tiene 426 mil búsquedas mensuales, lo que es un dato importante para tener en cuenta si fuésemos la agencia de marketing digital.
En estas dos palabras claves de búsquedas , pese al bajo costo, no utilizó la adwords keyword planner tools , que es clave por que aún siendo un periodo de baja temporada.
Siempre hay turistas dispuestos a viajar con ofertas de precio atractivas.
Probar más, es innecesario por que para el pingüino y panda de Google , los puntos que analizamos son concluyentes para el Posicionamiento Seo Turístico.
En este caso los errores que tienen , no les deja hacer posicionamiento web de hoteles, ni siquiera con la palabra clave exacta.
Esto es no saber que este CMS para Seo es buenísimo si se manejan las herramientas de cómo hacer marketing digital gratis , a nivel de todo el planeta.
En consecuencia de lo analizado, la optimización web, es independiente del idioma. El resultado es el mismo, si no se tiene los conocimientos que requiere esta nueva ciencia tecnológica.
Nuestra agencia, es una alternativa válida para manejar el marketing digital orgánico y corregir todos estos errores.
Aparte de los 4 años manejando esta tecnología, constamos con profesionales especializados .
Además. probados en las herramientas que permiten inbound marketing en Chile , el mundo y en diferentes idiomas.
Pese a que pertenecen al denominado primer mundo, nos encontramos con información relevante.
Especialmente para nuestros clientes y lectores , es importante tener esta referencia.
Da lo mismo el idioma de las páginas, lo importante son los contenidos.
La optimización web que tengan por que lo primero es entender , ¿ que es el posicionamiento global ?.
Hay aplicarlo correctamente, dado que Australia recibe visitas de todas partes del mundo.
Lo primero analizado, es la velocidad de carga, adjuntamos las mediciones que superan ampliamente, los 4 segundos que sugiere la industria.
Hoy la velocidad de carga sugerida, ha bajado a menos de 2.0 segundos , dado que el mundo va a la navegación por móviles.
Los buscadores Google y Yahoo premian a los que la cumplen con posicionamiento. El ideal es cercano a 2 s.
Realizamos mediciones en diferentes servidores de EEUU y Canada , dado que se “” supone ¨¨ es una web para comunicación global.
Primero: Para un potencial cliente que busca desde New York , tarda 8.21 segundos.
Segundo: En California que es más cercano , tarda 7,35 segundos.
Tercero: En Melburn , que es el propio país tarda 5.8 segundos.
Cuarto: En Canada ( Vancouver ), tarda 7.4 segundos y entrega valiosa información.
Quinto: Pagespeed de Google que es la herramienta en que se basa el buscador para posicionar información.
Este, señala que la página no esta optimizada para navegación por Móviles (celulares )y Ordenadores.
Los puntos 4 y 5 son los determinantes , por que el 4 mide las velocidades de cómo lo cargan los buscadores en el mundo, especialmente Google y Yahoo.
Ambos buscadores, representan más del 95% de las búsquedas a nivel mundial.
Es la razón en que en ese día en Canadá, se habían medido 243.859 páginas diferentes a nivel mundial .
Esto demuestra la importancia de la optimización web.
Dado lo anterior, quisimos saber la tecnología empleada y encontramos que la página esta desarrollada en un CMS que manejamos muy bien , como es WordPress.
Este CMS es especial para el Posicionamiento Seo Turístico, siempre que su uso sea el adecuado.
¿ Word press es bueno para el Seo turístico ?
Aquí detectamos 2 problemas importantes que hay que destacar , por que son necesarios para incorporar o cambiar un proyecto.
1.- No tienen contratado un servidor propio , lo que hoy es básico y al alcance, por que no son costos relevantes .
Hay desde menos de 30 dólares mensuales al comprar un Vps , hasta compartido.
Un cliente potencial de New York, al ingresar una petición de contacto, pasa por la cuenta de la empresa que desarrollo el sitio.
No lo mencionaremos, por mala.
Posteriormente la petición va a digital Pacific , quien se conecta al servidor que la empresa mundial, Telstra que tiene alojado en Australia.
Todo este recorrido retarda en más de 8 segundos la conexión , pero el problema es mucho mas complicado y lo sabrá más adelante.
2.- Detectamos un Plugins de reservas asociado ( booking), contradiciendo lo que aconseja Google. No incorporar Plugins.
Hoy , por experiencia propia , compartimos lo que pide Google , el Cms Word Press, es de comunicación y no de acción .
Al agregar a su web, un Plugins GRATIS , como son la mayoría para wp , están cargando su web con diferentes parches.
Estos son pequeños programas que interactúan con el programa de código abierto que es el mencionado.
Word press , no es el desarrollador de los plugins.
Son desarrollados por diferentes programadores independientes en el mundo(como el señalado).
Todos ellos con diferentes estudios, tecnologías, capacidades propias , niveles de conocimientos, etc. Esto es el problema.
Optimizar los códigos en Html , con Java y Css , que requiere la página para el posicionamiento web de hoteles es toda una odisea , aunque sean de pagos.
Esta empresa orientada al segmento turístico en plena barrera de coral australiana, de seguro contrato a un desarrollador web y este ejecuto este trabajo.
Los directores o dueños del hotel vieron la página en sus celulares , ordenadores y están felices .
Pero, las arañas de los buscadores que indexan y analizan la página , leyendo antecedentes técnicos ,estiman que carecen de ellas.
Cabe destacar, que nosotros como equipos de profesionales de Seo, sabemos cómo optimizar correctamente este sitio analizado, requiere de tiempo y conocimientos.
¿Cual es el posicionamiento web de hoteles en el buscador Google?
Veamos como es el posicionamiento en buscadores, o la optimización en motores de búsqueda para fitzroy island.
Al analizar la programación o tipo de página , un servidor especializado en Seo , no puede catalogar . Cree que es una framwork o sea esta analizando ¿una página plana?.
Esto es un mal indicativo por que debería reconocer WP.
Es muy raro que no detecte los java, css, solo indica que esta estructurada en Php .
Por otro lado, al analizar el Seo (tenemos el jpg ), debemos felicitar al desarrollador , que al menos llenó el campo , con información de , el titulo , la meta y las demás salen por defecto del WordPress.
¡Hay muchos que no ponen nada!.
Si embargo, no concuerda con el marketing digital de hoteles que debería tener esta web. Aquí se requiere trabajo de una agencia de publicidad en redes sociales y Seo.
Lo importante es que que sepa entregarle información correcta a los navegadores.
Al analizar si el sitio es responsivo, lo califican como poco aceptable, según valoración de Google pageSpeed Insights antes mencionado en el jpg del punto 5 .
Esto perjudica el posicionamiento web de hoteles , especialmente si el desarrollo tiene problemas como los detallados.
Corresponde analizar el uso estrategia de posicionamiento Seo de hoteles en el buscador más importante como es Google.
Buscamos si tenían posicionado en la palabra clave como buscaría quien quiere ir de vacaciones a Australia.( holiday inn Australia)
NO ESTAN EN LA PRIMERA PAG ( con in o inn), pero hay información relevante tiene casi 97 Millones de búsquedas .
Pero hay datos importantes, poca competencia , no hay pago. Es un REGALO para una campaña agresiva con adwords para hoteles.
Siempre y cuando lo sepan usar en forma adecuada.
¿ No sabrán los dueños del hotel que el 1 % que llegase al sitio, es mucho tráfico y reservas pagadas?.
¿ Existe Seo en hoteles en palabra clave exacta ?
LA GUINDA DE LA TORTA .
Como sabemos que no tienen bien definidas, palabras claves en la estructura de la web, realizamos la búsqueda por LA PALABRA clave Seo EXACTA .
Siempre pensamos que era la única que debería estar posicionada , dado que tiene el nombre .
Hollydey in FITZROY ISLAND
No encontramos posicionamiento en la pagina 1 de Google ( 11 palabra exacta).
Esta palabra tiene 426 mil búsquedas mensuales, lo que es un dato importante para tener en cuenta si fuésemos la agencia de marketing digital.
En estas dos palabras claves de búsquedas , pese al bajo costo, no utilizó la adwords keyword planner tools , que es clave por que aún siendo un periodo de baja temporada.
Siempre hay turistas dispuestos a viajar con ofertas de precio atractivas.
Probar más, es innecesario por que para el pingüino y panda de Google , los puntos que analizamos son concluyentes para el posicionamiento web de hoteles.
En este caso los errores que tienen , no les deja hacer posicionamiento web de hoteles, ni siquiera con la palabra clave exacta.
Esto es no saber que este CMS para Seo es buenísimo si se manejan las herramientas de cómo hacer marketing digital gratis , a nivel de todo el planeta.
En consecuencia de lo analizado, la optimización web, es independiente del idioma. El resultado es el mismo, si no se tiene los conocimientos que requiere esta nueva ciencia tecnológica.
Nuestra agencia, es una alternativa válida para manejar el marketing digital orgánico y corregir todos estos errores.
Aparte de los 4 años manejando esta tecnología, constamos con profesionales especializados .
Además. probados en las herramientas que permiten inbound marketing en Chile , el mundo y en diferentes idiomas.