¿Como seleccionar una agencia de publicidad y marketing digital?

Agencia de marketing digital
Seo de agencia de publicidad estudiada.

Agencia de publicidad.

Esta semana a nuestra agencia de publicidad nos llego un requerimiento desde Lisboa ( Portugal ) , solicitando una evaluación a esta página http://www.havocdigital.co/

La persona que nos contactó trabaja en una empresa portuguesa , pero no es el caso que analizaremos.

Esta agencia, se contactó para realizar trabajos en la empresa de la persona mencionada y ofrecieron marketing digital a distancia por que tenían el personal calificado para ello.

De esta forma es que iniciamos este post por que nos solicitaron una pequeña evaluación la que explicaremos con simples pasos.

Si usted lee los casos de estudio que publicamos como ejemplos comprenderá que son las herramientas de seo y las puede poner en práctica.

Un punto para tener en cuenta y que solo nos servirá para un post posterior , es que la persona que nos contactó , es Ingeniero Comercial de la universidad Adolfo Ibañez  en Chile.

Además con un master en la misma en marketing , pero que de cómo mejorar el posicionamiento web en Google , no tiene los conocimientos que se requiere.

Pese a que la red es la base de las comunicaciones modernas y de ventas, esta universidad no los prepara , pese a que la carrera cuesta poco más de 30 millones de pesos  chilenos o  50.000 dólares americanos aproximadamente (solo los estudios o tags).

Dado lo anterior, medimos a esta fecha su Url o página web y creería usted, que no esta optimizada ( tremenda Universidad). No subiremos aquí esta medición pero tenemos el archivo en jpg que avala este escrito

La falla detectada es no conocer lo que es posicionamiento web en buscadores , por que las métricas indican que la web no esta optimizada para Google y Yahoo, que son los buscadores de mayor importancia en el mundo.

Estamos preparando un post con respecto al uso de email marketing y esta medición es sensacional por que la usaremos y  pondremos un links aca, dado que nos llego un email promocionando   un  Diplomado en Marketing digital y ecommerce .

¿ Usted se inscribiría?

 

 

¿ Cuanto sabe de Seo una agencia de publicidad y marketing digital?

 

Estudiemos este ejemplo con base en Asia y Australia, que pretende abarcar el mundo.

Cuando hablamos de posicionamiento de marca , lo importante es que ya sabemos que la velocidad de carga es fundamental  y ellos en Suiza tienen 2.69 segundos , lo que es aceptable para cualquier tipo de web y esta dentro de los parámetros que sugiere la industria , si lo ven desde ordenadores o computadores .

Cabe destacar que la nueva tecnología que va de la mano de lo móvil o celulares,  y para ellos , este tiempo es demasiado , por que sobrepasa los 2 segundos de cargas que se esta sugiriendo hoy en la red.

Creemos que una agencia de publicidad al ofrecer técnicas o estrategias de seo y trabajos relacionados al posicionamiento web, lo mínimo es que la propia página este optimizada.

agencia de publicidad y optimizacion web
optimización web que tiene una agencia de publicidad , como ejemplo

 

Acá en esta imagen se aprecian errores de configuración de programación , al no saber combinar correctamente los lenguajes que posee una página como son los java scrip , los Css, y el Php , que tiene una web.

Por lo tanto, para confirmar los problemas, medimos en el servidor canadiense y nos entrega los mismos errores , pero nos indica que Yahoo que es uno de los buscadores usado a nivel mundial , está muy poco optimizada la información para el.

Ya sabemos como influye el marketing digital en las empresas y manejamos lo que pide Google, para solucionar este tipo de errores. Podríamos ofrecerles nuestros servicios. ¿ que opina usted?.

 

Vamos a lo que nos convoca y analicemos como seo ayuda en marketing digital , de esta agencia de publicidad, que ofrece profesionales en línea a nivel global.

Este es el seo de una agencia de marketing digital .

 

Este título del sniper, no convencen a nadie, aparte de que es corto , esta mal redactado. Si fuésemos la agencia de publicidad, recomendaríamos una mejor frase para lograr un mejor posicionamiento en buscadores y marketing digital de contenidos. De esta forma, la empresa puede tener click al atraer visitas con un título más comercial.

La meta descripción o más bien el seo con meta tags , es pésima; hago esto, hago esto otro, etc. Usted cree que los robot de búsqueda de Google o Yahoo , no se darán cuenta que esto es una redacción tipo militar.

A los motores de búsqueda les gusta la semántica de lo que trata un sitio, no esto.

Poner como etiquetas en un valor en pesos, o sea no es una cifra, son 3 valores diferentes. Esto a nuestro juicio es que esta agencia de publicidad hace posicionamiento web para principiantes. No sabrán que sólo es una , pero referido a su negocio.

Pero lo increíble y que nos lleva a publicar esta entrada, es que en la etiqueta H3 Google encontrara los textos de los comentarios que supuestamente dejaron clientes.

Más bien parecen amigos que especifican que el trabajo realizado por ellos en Seo , como agencia de marketing digital, es muy bueno, diríamos espectacular, que han subido posiciones en Google , etc. Tremendos comentarios positivos que inducen a creer en la capacidad de los profesionales.

Por otra parte, la web de la agencia de publicidad tienen una grave configuración o más bien un problema de programación brutal , que por desconocimiento no lo han advertido y lo peor , es que Google lo lee tal y como muestra la figura.

Por lo tanto, tienen bonitos slayders , parecen una empresa seria, están en Asia y Australia.

Pero a GOOGLE Y  YAHOO no los convencen y no clasifican su información.

No saben como incorporar elementos técnicos para los robot txt.

 

Ya parece sospechoso que en Australia de 2 sitios que participen en ese país, y que analizamos.

Ambas páginas web,  no conocen  de optimización de posicionamiento web y las diferentes técnicas que se requieren.

Acá ya hicimos un detallado análisis de un posicionamiento web turístico que es bastante concordante con este tema y que lo invitamos a leer.

 

 

¿ Por que Seo es tan importante como estrategia de una agencia de publicidad y marketing digital en Chile?

 

A manera de ejemplo , realizamos algunas mediciones de la velocidad de carga de algunas agencias que ofrecen seo en Chile.

Otimización web de agencias de seo en Chile. Son ejemplos.

En las mediciones encontramos con agencias de publicidad y marketing digital, que ofrecen Seo, con velocidad de carga de 33.2 segundos.( Esta leyendo en forma correcta, treinta y tres segundos ).

La que tiene 3,45 s de carga, si bien tiene una carga que antaño ( 2 años atrás), era lo que sugería la industria.

Hoy la navegación se realiza mayoritariamente por el móvil o celular y se sugiere para esta nueva era digital, la mitad del tiempo.

Aparte tienen errores de programación garrafales a nuestra humilde opinión.

¿ Como son los servidores de hosting que promociona una agencia de publicidad?

Tema muy entretenido y medimos el hosting a la mejor de las evaluadas , encontrando una página contratada en Bulgaria , con un servidor en Chicago USA del tipo clound .

 

¿cuantos comparten la ip de su hosting?

 

El problema, es que no somos expertos en servidores , pero si en marketing digital y tenemos la información en un archivo .jpg , que comprueba que esta IP , tiene más de 170 sitios que la comparten.

De manera más sencilla,  imagínese una pared de correos de Chile, con muchas casillas . Una casilla es donde llegan sus cartas, pero además la comparte con más de 170 personas. ¿ Que pasa si llegan miles de cartas ?.

Eso es lo que pasa con este servidor ( estamos preparando un post al respecto).

Tal vez si la agencia de publicidad manejara de mejor manera los hosting , compartirían sólo con 15 sitios web.

Como máximo la misma ip  ( como nuestros sitios) y entendería lo que es el posicionamiento en marketing .

Para su propio uso y para los clientes que visitan su web y que pueden ser potenciales clientes.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *