Inbound Marketing: Como aplicarlo para posicionar web

inbound marketing


Inbound Marketing

Vamos a describir nuestra experiencia en inbound marketing.

A nuestro juicio son un conjunto (sumatoria) de herramientas que permiten generar ¨sinergia¨ al trabajar el ¨marketing de atracción¨.

Mediante estas técnicas especializadas se consigue visitas orgánicas y capta clientes para su web.

Efectivamente, se produce sinergia al complementar las herramientas

 

Redes sociales, CMS de contenidos, una adecuada red de backlinks, estrategia de PBN, email marketing y  Seo.

Lo más importante es que estas herramientas son controladas por la analítica de su web.

Al enlazar estas herramientas más el Seo a una web, genera tracción (visitas) y el conjunto de ellas es lo que se denomina inbound marketing.

El Seo a nuestro humilde juicio , es la optimización que requiere una web y ya lo define sus siglas en inglés.

¿Inbound marketing y seo,  es buena alianza?

Tenemos amplia experiencia que requiere en inboun marketing chile, especialmente y en el mundo hispano.

Una de las herramientas más importantes del inbound es la denominada SEO, cuya calidad permite posicionar un contenido en los principales buscadores (posicionamiento orgánico).

El correcto desarrollo de SEO, enfocado hacia una web, consigue posicionar (en forma orgánica) palabras clave, categorías, productos, webs, marcas, etcétera.

Lea este caso de estudio para comparar posicionamiento web de empresas, como lo es esta del rubro de materiales de construcción.

La ventaja del ¨SEO orgánico¨ es que otorga visibilidad constante al contenido (siempre presente) y evita el pago por clicks para ecommerce.

 

¿ Como es el inbound marketing para ecommerce  chilenos?

En la web encontrará que grandes empresas (lea los ejemplos de auditorías), ligadas a enormes capitales y con presupuestos importantes, desaparecen en la red por no tener SEO orgánico.

Si los clicks de una mañana cualquiera consumen el presupuesto, la web ya no tiene visibilidad.

Los clientes potenciales no encuentran sus productos o servicios  durante el resto del día. ( el buscador de Google en  Chile , no perdona, en nuestro país ni  en el mundo).

El conocimiento o desconocimiento respecto de qué y cómo hacer es clave.

Existe toda una semántica de palabras asociadas a esta nueva herramienta tecnológica.

Por ejemplo para que se familiarice.
Link building,
SEO por páginas
Anchor text,
Velocidad de carga
CTR
Canonical,
Enlaces nofollow
Errores 404, 301, entre otros

Los nombres anteriores  corresponden a lo desconocido si no esta familiarizado.

Las planas ejecutivas, por lo general, no tienen tiempo para estudiar en profundidad estas herramientas.

EEn consecuencia el estudio, lleva bastante dedicación  en cientos de  horas detrás del computador.

Nuestra agencia de marketing digital, conoce y maneja las herramientas que requiere  inbound  para pymes.

Es lo mismo para medianas y grandes  empresas y podemos capacitarlos.

De esta forma, adquieren información y pueden elegir una agencias de publicidad o digital que sepa del tema.

Por otra parte, podrán realizar presupuestos, metas, analítica, conversiones, redes de blogs, backlinks, entre otros.

¿Quiénes necesitan las herramientas  de inbound marketing?

Profesionales independientes, pymes, empresas corporativas, e-commerce, instituciones, etcétera.

Su contenido, o lo que pretende comunicar, requiere el uso de   múltiples canales de comunicación.

Todos estos asociados a las denominadas palabras clave que son partes de Inbound marketing.

Nuestra agencia de publicidad de imagen corporativa, en un principio , se capacitó y hoy ofrece marketing  digital para emprendedores.

Tenemos experiencia en el desarrollo de estrategias para lograr posicionamiento web , con un adecuado manejo de SEO y redes sociales.

Además definimos  y sabemos como  optimizar adwords en los pagos  click.

Desarrollamos redes de backlinks y PBN apuntando a su sitio, creación y manejo de su base de datos, email marketing,etc.

Todo esto  permite mejorar  las  tasas de conversión para un proyecto.

Implementar el SEO requiere un tiempo de aprendizaje, ya que esta disciplina tiene muchos factores o técnicas que lo conforman.

Así mismo, el posicionamiento requiere estrategia  y mucha  paciencia , dado  que los buscadores tardan meses  en  que su contenido aparezca en la primera página.

El tiempo  y la cantidad de competencia  son directamente proporcionales para que un  producto o servicio   se posicione  en la primera página.

Por lo tanto, ponerlas en práctica y obtener resultados implica un trabajo especializado y tiempo.

Es la forma de atraer con  inbound marketing los click orgánicos que requiere una web

 

 

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